Super Curro
Trabajar en Mercadona Personal de Supermercado Sevilla alrededores
Si eres de Sevilla o alrededores ahora puedes enviar tu curriculum para trabajar en el supermercado Mercadona, están buscando personas para cubrir puesto de personal de supermercado.
Trabajar en Superskunk Málaga
Si quieres trabajar en la tienda Superskunk, donde puedes encontrar cualquier artículo en la ciudad de Málaga, ahora es tu oportunidad de presentar tu candidatura, tiene una vacante para gestionar la venta al por mayor.
Trabajar de recepcionista en Valencia para Cirsa
La empresa Cirsa, busca incorporar una persona para trabajar de recepcionista en su centro de Valencia. Envía tu curriculum para trabajar en Cirsa una de las empresas de ocio más importantes del país.
Trabajar en Madrid de Cocinero/a
Si quieres trabajar de cocinero/a en San Martín de la Vega esta es tu oportunidad, buscan de manera urgente una persona para cubrir dicho puesto en Madrid. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar cervecería La Toná
Si quieres trabajar en la cervecería La Toná en la comunidad de Andalucía y una oferta para Madrid, esta es tu oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo. Han abierto su bolsa de empleo y tienen 4 vacantes libres para trabajar en la cervecería La Toná.
Trabajar en JD SPORT
La tienda de deportes JD SPORT abre su bolsa de empleo, con 13 nuevas ofertas de empleo, para cubrir puestos en sus diferentes tiendas repartidas por todo el país. Envía tu solicitud para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Michelin
Ya puedes presentar tu candidatura para trabajar en la empresa de neumáticos más conocida del país. Puedes enviar tu curriculum para trabajar en Michelin. Esta es tu oportunidad si eres un amante del motor.
Trabajar en OpenCor
Ahora puedes trabajar en la cadena de Supermercados pertenecientes al Corte Inglés el OpenCor, facilitan en su bolsa de empleo, la manera para que puedas trabajar en la provincia que desees.
×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más