Super Curro
Trabajar en el Hotel Puente Romano
EL Hotel Puente Romano en la Milla de oro de Marbella busca ampliar su plantilla para comenzar con fuerza la temporada de verano y abre su bolsa de empleo para contratar a más de 150 personas.
Trabajar en Europcar
Europcar una de las empresas más importantes de los alquileres de vehículos y en plena expansión ha abierto su bolsa de empleo con 28 ofertas de empleo por todo el país. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Tea Shop
La cadena de venta del mejor té del mundo Tea Shop ha abierto su bolsa de empleo, busca personas para realizar la labores de dependiente/a y responsables de tienda, cuentan ya con 50 establecimientos y están en plena expansión.
Trabajar en el Parque Temático de Toledo
Ya es real van a comenzar las obras para construir el Parque temático basado en la historia de España, con Cervantes y nuestro gran Caballero el Quijote como emblemas del parque. El grupo Francés Puy Du Fou se hará cargo de hacer realidad este sueño.
Trabajar en Alhóndiga como personal de manipulado
Con más de 20 años trabajando en el mundo de la horticultura, consiguiendo de esta manera un enlace entre empleados, proveedores y clientes Alhóndiga esta en lo más alto del sector. Debido a su expansión en Granada y Almería abre su bolsa de empleo.
Trabajar en Trops
La compañía líder en la producción y comercialización de frutos tropicales Trops ha abierto su bolsa de empleo para que puedas enviar tu curriculum y participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar en Trops.
Trabajar en Amazon
Amazon ha escogido Barcelona para implantar su sede de Seller Support Hub para el sur de Europa, lo que supondrá 500 empleos directos durante los próximos 3 años. Ya han lanzado las 13 primeras ofertas para trabajar en Amazon.
Trabajar en Media Markt
Media Markt ha lanzado 95 ofertas de empleo repartidas por la mayoría de provincias de España, si quieres trabajar para una de las empresas más innovadoras del país dedicada al mundo de la electrónica y electrodomésticos, aquí está tu oportunidad.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más