Super Curro
Trabajar en Palladium Hotel group
500 ofertas de empleo ha lanzado el grupo hotelero Palladium, se espera una magnífica temporada y eso se refleja en las cadenas de hoteles que se están reforzando desde el comienzo de la primavera.
Trabajar en Cepsa
La empresa española fundada en 1929, fue la primera compañía privada española dedicada al petróleo, ha vierto su bolsa de empleo y necesita incorporar 4 personas en diferentes comunidades de país.
Trabajar en Queserías Entrepinares
La empresa familiar de la elaboración de quesos y derivados de productos lácteos Queserías Entrepinares abre su bolsa de empleo y necesita cubrir 10 puestos de trabajo para trabajar en sus centros de distribución.
Trabajar en Mercadona Castellón
La cadena de supermercados Valenciana Mercadona ha lanzado en su bolsa de empleo 11 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados de Castellón. Esta es tu oportunidad para trabajar en Mercadona.
Trabajar en E.Leclerc Burgos
La cadena de Supermercados E.Leclerc ha abierto su bolsa de empleo, mostrando en ella las vacantes existentes por tiendas, acaban de lanzar una oferta para su supermercado de Miranda del Ebro en Burgos.
Trabajar en Pablosky
La tienda de calzado Infantil y juvenil nacida ya hace más de 60 años Pablosky, ha abierto su bolsa de empleo para que puedas enviar tu curriculum y puedas a comenzar a trabajar con ellos, permitiéndote realizar carrera con la famosa firma.
Trabajar Leroy Merlin Murcia
La multinacional francesa especializada en el mundo del bricolaje, la construcción, jardinería y decoración Leroy Merlin ha lanzado 10 ofertas de empleo para trabajar en sus centro de la región de Murcia.
Trabajar en el Hotel Puente Romano
EL Hotel Puente Romano en la Milla de oro de Marbella busca ampliar su plantilla para comenzar con fuerza la temporada de verano y abre su bolsa de empleo para contratar a más de 150 personas.

Política de privacidad || SuperCurro.com