Super Curro
Trabajar en General óptica como vendedor
General óptica está buscando personal para sus centros repartidos por todo el país, La empresa nacida en Barcelona y con más de 40 años trabajando por la salud visual de los españoles que la avalan como uno de los mejores centro ópticos del país.
Trabajar en H10
Una de las cadenas de hoteles más prestigiosa del país, la cadena de hoteles H10 lanza 7 ofertas de empleo parar cubrir y ampliar la plantilla para el comienzo de la temporada alta. 5 ofertas de empleo en Barcelona.
Trabajar en Ibiza Gran Hotel 5 estrellas Grand Luxe
Pronto comienza la temporada alta en Ibiza y ya se están preparando, quieres participar en la cruzada de este año, el hotel Ibiza gran Hotel de 5 estrellas Grand Luxe, abre su bolsa de empleo para cubrir las vacantes que tiene disponible.
Trabajar en Mercadona
Mercadona ha ofrecido sus números y el año pasado tuvieron un crecimiento bastante considerable, para agradecer la confianza de los españoles en ellos han anunciando mil millones de euros en nuevos establecimientos.
Trabajar en Mecalux Asturias
La empresa Mecalux, lanza 31 ofertas de empleo, entre Asturias y Barcelona. La empresa especializada en el almacenaje en España. Envía tu curriculum para poder participar en las pruebas de selección de la misma.
Trabajar en Tedi
La tienda de origen alemán de venta de productos de uso diario, regalos, decoración, fiestas juguetes, herramientas y material de oficina, está en plena expansión en nuestro país y está en búsqueda activa para contratar personal.
Trabajar para Casa Tarradellas
Si quieres trabajar para la interproveedora de los supermercados Mercadona Casa Tarradellas, van ampliar su plantilla en su nuevo centro de producción en Gurb. Envía tu curriculum o inscribirte en las ofertas ya activas de Casa Tarradellas.
Trabajar en la Piemontesa
La cadena de restaurante de comida italiana La Piemontesa abrirá a lo largo del año 10 restaurantes. Abre su bolsa de empleo para que puedas presentar tu candidatura y participar en las pruebas de selección.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más