Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ÁLAVA

Trabajar de camareros/as Casa Rural Juan De Austria Cáceres
Se Necesitan camareros/as para trabajar en la Casa Rural Juan de Austria situada en la provincia de Cáceres. Envía tu curriculum para realizar las pruebas de selección y conseguir uno de los puestos de trabajo ofertas por la casa rural Juan Austria.
Trabajar en Cash Converters Jerez
Oferta de empleo para trabajar en Cash Converters Jerez en el departamento de electrónica, envía tu curriculum y comienza a trabajar en la tienda de venta de artículos de segunda mano física más conocida de España.
Trabajar en el Primark CC Plenilunio Madrid
El Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid oferta un puesto de trabajo como dependiente/a. No te lo pienses más envía tu curriculum y se un candidato para trabajar en el Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid.
Trabajar en Mercadona Álava
Mercadona ha ofrecido sus números y el año pasado tuvieron un crecimiento bastante considerable, para agradecer la confianza de los españoles en ellos han anunciando mil millones de euros en nuevos establecimientos.
Trabajar en GPEX en Extremadura
Oferta de empleo para trabajar en GPEX en Extremadura, para presentar tu curriculum tienes que estar dado de alta en su web y desde ese momento puedes optar a todas las ofertas de empleo que publiquen.
Trabajar en SPORT ZONE Álava como dependiente/a
Sport Zone Álava busca vendedores/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Sport Zone como dependiente/a en Álava.
Trabajar H&M CC Deiland Playa Honda Lanzarote
Se necesita persona para trabajar a tiempo parcial en el H&M del centro comercial de Deiland en Playa Honda de Lanzarote. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección para vendedor/a.
Trabajar en Trops
La compañía líder en la producción y comercialización de frutos tropicales Trops ha abierto su bolsa de empleo para que puedas enviar tu curriculum y participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar en Trops.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más