Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ALBACETE

Trabajar en Pull&Bear Albacete
La tienda de textil más innovadora del mercado español Pull&Bear pertenecientes al grupo Inditex está buscando personas para trabajar como dependiente en sus tiendas deAlbacete. Pull&Bear que nace en 1991, convirtiéndose así en la segunda tienda del grupo Inditex, detrás de la tienda Zara que sería la primera tienda del gran imperio.
Trabajar de recepcionista en Valencia para Cirsa
La empresa Cirsa, busca incorporar una persona para trabajar de recepcionista en su centro de Valencia. Envía tu curriculum para trabajar en Cirsa una de las empresas de ocio más importantes del país.
Trabajar en BonÁrea Zaragoza
La cadena de supermercados BonÁrea abre su bolsa de empleo, necesita incorporar 400 personas para trabajar en su nueva superficie de aproximadamente 110 hectáreas. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar Mercadona Personal de Supermercado
Si quieres trabajar en Mercadona, hoy puede ser tu día. Mercadona abre su bolsa de empleo solicitando varias personas para trabajar en sus tiendas como Personal de Supermercado en:
Trabaja como vendedor/a en DECATHLON de Albacete
Decathlonde Albacete busca vendedores/as o dependientes/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Decathlon.
Trabajar en Napapijri de vendedor Albacete
Ahora puedes trabajar en Napapijri que han abierto su bolsa de empleo con 13 ofertas en sus diferentes tiendas que encontramos en los centros del Corte Inglés pertenecientes al grupo VF Corporación.
Trabajar de Camarero en Alcoy Alicante
Se ofrecen dos puestos para trabajar como camarero desde la página web Servef (Servici Valnecià d’Ocupació i Formació) de la Generalitat de Valencia. Envía tu curriculum y participa en el proceso de selección para trabajar en Alcoy.
Trabajar en supermercados Mas en Sevilla
Si quieres trabajar en la cadena de supermercados Mas en Sevilla. Los supermercados Mas abre su bolsa de empleo, como dice su eslogan, te quieren. Aprovecha esta oportunidad para presentar tu candidatura en los supermercados Mas.