Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ALBACETE

Trabajar en Pull&Bear Albacete
La tienda de textil más innovadora del mercado español Pull&Bear pertenecientes al grupo Inditex está buscando personas para trabajar como dependiente en sus tiendas deAlbacete. Pull&Bear que nace en 1991, convirtiéndose así en la segunda tienda del grupo Inditex, detrás de la tienda Zara que sería la primera tienda del gran imperio.
Trabajar Mercadona Personal de Supermercado
Si quieres trabajar en Mercadona, hoy puede ser tu día. Mercadona abre su bolsa de empleo solicitando varias personas para trabajar en sus tiendas como Personal de Supermercado en:
Trabaja como vendedor/a en DECATHLON de Albacete
Decathlonde Albacete busca vendedores/as o dependientes/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Decathlon.
Trabaja en MANGO Albacete como dependieta/e
Mango en Albacete busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar en EL CORTE INGLES de Albacete
El Corte Ingles en Albacete busca personal para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabaja en Supermercados ALCAMPO de Albacete
Supermercados ALCAMPO en Albacete busca incorporar a su plantilla cajeras/os, reponedores/as y personal de almacén, envía tu currículum vitae para trabajar en Alcampo.
Trabajar en Primark Albacete
Primark de Albacete, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.