Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ALMERÍA

Trabajar Mercadona Personal de Supermercado
Si quieres trabajar en Mercadona, hoy puede ser tu día. Mercadona abre su bolsa de empleo solicitando varias personas para trabajar en sus tiendas como Personal de Supermercado en:
Trabajar en EL CORTE INGLES Almería como dependieta/e
El Corte Ingles en Almería busca dependietas/es para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles como dependienta/e.
Trabaja en MANGO Almería como dependieta/e
Mango en Almería busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar en BERSHKA de Almería
Bershka en Almería busca incorporar a su platilla personal de tienda, envía tu currículum vitae para trabajar en Bershka como dependienta/e.
Trabaja en CINESA de Almería
CINESA de Almería busca incorporar personal para trabajar en sus cines, envía tu curriculum vitae para trabajar en CINESA.
Trabajar en SPORT ZONE Almería como dependiente/a
Sport Zone Almería busca vendedores/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Sport Zone como dependiente/a en Almería.
Trabaja en REPSOL de Almería
Repsol en Almería busca incorporar a su plantilla vendedores/as para sus estaciones de servicio, envía tu currículum vitae para trabajar en Repsol.
Trabajar en MERCADONA Almería como reponedor/a
Mercadona de Almería busca reponedores/as para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar como reponedor/a en Mercadona.