Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ALMERÍA

Trabajar Mercadona Personal de Supermercado
Si quieres trabajar en Mercadona, hoy puede ser tu día. Mercadona abre su bolsa de empleo solicitando varias personas para trabajar en sus tiendas como Personal de Supermercado en:
Trabajar en el Ayuntamiento de Marbella
El Ayuntamiento de Marbella ha abierto su bolsa de empleo para contratar a 500 personas. Envía tu solicitud para poder participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar para el Ayuntamiento de Marbella.
Trabajar en EL CORTE INGLES Almería como dependieta/e
El Corte Ingles en Almería busca dependietas/es para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles como dependienta/e.
Trabajar en Serlimar Barcelona
Se necesita incorporar para cubrir puesto de limpiador/a de costura y plancha en un centro médico de Barcelona para trabajar con la empresa Serlimar. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabaja en MANGO Almería como dependieta/e
Mango en Almería busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar en Supermercados Lupa Burgos, La Rioja
La cadena de Supermercados Lupa abre un nuevo establecimiento en Burgos y busca 15 personas para completar su nueva plantilla. Además incorpora 15 personas más para su Supermercado de La Rioja.
Trabajar en Media Markt de Cajero/a Barcelona
La cadena de electrónica líder del país Media Markt, oferta un puesto para trabajar en uno de sus establecimientos en Barcelona como cajero/a. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Verdecora Majadahonda Madrid
La empresa Verdecora ha lanzado 5 ofertas de empleo para trabajar en su tienda de Majadahonda en Madrid como vendedor de plantas y mascotas. Inscríbete en la oferta de empleo para participar en las pruebas de selección.