Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN BADAJOZ

Trabajar en EULEN Badajoz
Si quieres trabajar en EULEN esta es tu oportunidad ha abierto su bolsa de empleo, atención con 282 ofertas de empleo repartidas por toda España, entra y inscríbete en la que mejor te convenga.
Trabajar en supermercados Mas en Sevilla
Si quieres trabajar en la cadena de supermercados Mas en Sevilla. Los supermercados Mas abre su bolsa de empleo, como dice su eslogan, te quieren. Aprovecha esta oportunidad para presentar tu candidatura en los supermercados Mas.
Trabajar en Dr. Schär como operario de producción en Zaragoza
Oferta de trabajo en Alagón para la empresa Dr. Schär como operario de producción. Ahora puedes trabajar en la empresa líder del mercado de la alimentación sin gluten. Envía tu curriculum para trabajar en Dr. Schär Zaragoza.
Trabajar en Michelin Badajoz
Ya puedes presentar tu candidatura para trabajar en la empresa de neumáticos más conocida del país. Puedes enviar tu curriculum para trabajar en Michelin. Esta es tu oportunidad si eres un amante del motor.
Trabajar en Madrid de Cocinero/a
Si quieres trabajar de cocinero/a en San Martín de la Vega esta es tu oportunidad, buscan de manera urgente una persona para cubrir dicho puesto en Madrid. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en MERCADONA Badajoz
Mercadonade Badajoz busca personal para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar en Mercadona.
Trabajar en EL CORTE INGLES Badajoz como dependieta/e
El Corte Ingles en Badajoz busca dependietas/es para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles como dependienta/e.
Trabajar en Primark Badajoz
Primark de Badajoz, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.