Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN BADAJOZ

Trabajar en EULEN Badajoz
Si quieres trabajar en EULEN esta es tu oportunidad ha abierto su bolsa de empleo, atención con 282 ofertas de empleo repartidas por toda España, entra y inscríbete en la que mejor te convenga.
Trabajar en supermercados Mas en Sevilla
Si quieres trabajar en la cadena de supermercados Mas en Sevilla. Los supermercados Mas abre su bolsa de empleo, como dice su eslogan, te quieren. Aprovecha esta oportunidad para presentar tu candidatura en los supermercados Mas.
Trabajar en Inglot Badajoz
Si te gustan los retos y eres maquillador/a, esta es tu oportunidad la empresa de cosmética Inglot busca vendedores/as para la venta de sus productos así como la fidelización de sus clientes.
Trabajar en Druni
La cadena especializada en la venta de perfumes, cosméticos, maquillaje, aseo personal y parafarmacia Druni, ha abierto su bolsa de empleo, para que puedas enviar tu curriculum y participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Queserías Entrepinares
La empresa familiar de la elaboración de quesos y derivados de productos lácteos Queserías Entrepinares abre su bolsa de empleo y necesita cubrir 10 puestos de trabajo para trabajar en sus centros de distribución.
Trabajar para Casa Tarradellas
Si quieres trabajar para la interproveedora de los supermercados Mercadona Casa Tarradellas, van ampliar su plantilla en su nuevo centro de producción en Gurb. Envía tu curriculum o inscribirte en las ofertas ya activas de Casa Tarradellas.
Trabajar en Pablosky Badajoz
La tienda de calzado Infantil y juvenil nacida ya hace más de 60 años Pablosky, ha abierto su bolsa de empleo para que puedas enviar tu curriculum y puedas a comenzar a trabajar con ellos, permitiéndote realizar carrera con la famosa firma.
Trabajar en Dr. Schär como operario de producción en Zaragoza
Oferta de trabajo en Alagón para la empresa Dr. Schär como operario de producción. Ahora puedes trabajar en la empresa líder del mercado de la alimentación sin gluten. Envía tu curriculum para trabajar en Dr. Schär Zaragoza.

Política de privacidad || SuperCurro.com