Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN BALEARES

Trabajar en Avinatur Granada
La empresa Avícola valenciana Avinatur lanza 200 ofertas empleo para trabajar en su granja de la provincia de Granada. Aquí tienes una oportunidad para trabajar en una de las granjas de producción de pollo más importante de España.
Trabajar en Supermercados Mercadona
Si quieres trabajar en Mercadona, aquí tienes una muy buena oportunidad, solo tienes que registrarte en su web y enviar tu currriculum para participar en las pruebas de selección para trabajar posiblemente en tu supermercado Mercadona más cercano.
Trabajar en Madrid de Cocinero/a
Si quieres trabajar de cocinero/a en San Martín de la Vega esta es tu oportunidad, buscan de manera urgente una persona para cubrir dicho puesto en Madrid. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar Auxiliar de ayuda a domicilio para Alcalá de Guadaira
Se busca persona para trabajar en Alcalá de Guadaira en Sevilla para la atención y cuidados de personas mayores a domicilio. La oferta de empleo Auxiliar de ayuda a domicilio el contrato sería a través de la empresa Clece.
Trabajar de camareros/as Casa Rural Juan De Austria Cáceres
Se Necesitan camareros/as para trabajar en la Casa Rural Juan de Austria situada en la provincia de Cáceres. Envía tu curriculum para realizar las pruebas de selección y conseguir uno de los puestos de trabajo ofertas por la casa rural Juan Austria.
Trabajar en el Primark CC Plenilunio Madrid
El Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid oferta un puesto de trabajo como dependiente/a. No te lo pienses más envía tu curriculum y se un candidato para trabajar en el Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid.
Trabajar en IKEA de Baleares
IKEA de Baleares busca incorporar a su plantilla personal para sus tiendas y almacenes, si deseas trabajar en IKEA envía tu currículum vitae
Trabajar en Alcampo repositor/a Pio XII Madrid
Ahora puedes trabajar en Alcampo en Madrid, necesitan incorporar una persona para cubrir el puesto de repositor/a. Envía tu curriculum para presentar tu candidatura y participa en las pruebas de selección.