Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN BARCELONA

Trabajar en H10 Barcelona
Una de las cadenas de hoteles más prestigiosa del país, la cadena de hoteles H10 lanza 7 ofertas de empleo parar cubrir y ampliar la plantilla para el comienzo de la temporada alta. 5 ofertas de empleo en Barcelona.
Trabajar en Pull&Bear Barcelona
La tienda de textil más innovadora del mercado español Pull&Bear pertenecientes al grupo Inditex está buscando personas para trabajar como dependiente en sus tiendas deBarcelona. Pull&Bear que nace en 1991, convirtiéndose así en la segunda tienda del grupo Inditex, detrás de la tienda Zara que sería la primera tienda del gran imperio.
Trabajar en el Parque Temático de Toledo
Ya es real van a comenzar las obras para construir el Parque temático basado en la historia de España, con Cervantes y nuestro gran Caballero el Quijote como emblemas del parque. El grupo Francés Puy Du Fou se hará cargo de hacer realidad este sueño.
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.
Trabajar en SPORT ZONE Barcelona como dependiente/a
Sport Zone Barcelona busca vendedores/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Sport Zone como dependiente/a en Barcelona.
Trabajar en Napapijri de vendedor Barcelona
Ahora puedes trabajar en Napapijri que han abierto su bolsa de empleo con 13 ofertas en sus diferentes tiendas que encontramos en los centros del Corte Inglés pertenecientes al grupo VF Corporación.
Trabajar en Queserías Entrepinares
La empresa familiar de la elaboración de quesos y derivados de productos lácteos Queserías Entrepinares abre su bolsa de empleo y necesita cubrir 10 puestos de trabajo para trabajar en sus centros de distribución.
Trabajar en Palladium Hotel group
500 ofertas de empleo ha lanzado el grupo hotelero Palladium, se espera una magnífica temporada y eso se refleja en las cadenas de hoteles que se están reforzando desde el comienzo de la primavera.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más