Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN BARCELONA

Trabajar en Pull&Bear Barcelona
La tienda de textil más innovadora del mercado español Pull&Bear pertenecientes al grupo Inditex está buscando personas para trabajar como dependiente en sus tiendas deBarcelona. Pull&Bear que nace en 1991, convirtiéndose así en la segunda tienda del grupo Inditex, detrás de la tienda Zara que sería la primera tienda del gran imperio.
Trabajar en SPORT ZONE Barcelona como dependiente/a
Sport Zone Barcelona busca vendedores/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Sport Zone como dependiente/a en Barcelona.
Trabajar en MERCADONA Barcelona como cajera/o
Mercadona de Barcelona busca cajeras/os para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar como cajero/a en Mercadona.
Trabaja en REPSOL de Barcelona
Repsol en Barcelona busca incorporar a su plantilla vendedores/as para sus estaciones de servicio, envía tu currículum vitae para trabajar en Repsol.
Trabaja en CINESA de Barcelona
CINESA de Barcelona busca incorporar personal para trabajar en sus cines, envía tu curriculum vitae para trabajar en CINESA.
Trabajar en BERSHKA de Barcelona
Bershka en Barcelona busca incorporar a su platilla personal de tienda, envía tu currículum vitae para trabajar en Bershka como dependienta/e.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabaja en TOYSRUS de Barcelona
Toysrus en Barcelona contratara a miles de personas como vendedoras/es, dependientas/es, mozos, etc., si quieres trabajar en Toysrus envía tu currículum vitae.