Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN CÁDIZ

Trabajar en Tesla Cádiz
El fabricante de coches de lujo Tesla, abre su bolsa de empleo en Madrid y Barcelona, tras su reciente apertura de concesionarios en dichas ciudades. Aprovecha esta oportunidad para subirte al carro de las nuevas tecnologías renovables.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabajar en H10 Cádiz
Una de las cadenas de hoteles más prestigiosa del país, la cadena de hoteles H10 lanza 7 ofertas de empleo parar cubrir y ampliar la plantilla para el comienzo de la temporada alta. 5 ofertas de empleo en Barcelona.
Trabajar en Bon Preu y Esclat
113 OFERTAS de empleo para trabajar en la cadena de supermercados Bon Preu, la cadena esta en plan expansión y necesitan cubrir puestos para la apertura de sus nuevos supermercados por la comunidad de Cataluña.
Trabajar en la Piemontesa
La cadena de restaurante de comida italiana La Piemontesa abrirá a lo largo del año 10 restaurantes. Abre su bolsa de empleo para que puedas presentar tu candidatura y participar en las pruebas de selección.
Trabajar de Camarero en Alcoy Alicante
Se ofrecen dos puestos para trabajar como camarero desde la página web Servef (Servici Valnecià d’Ocupació i Formació) de la Generalitat de Valencia. Envía tu curriculum y participa en el proceso de selección para trabajar en Alcoy.
Trabajar en Supermercados Mercadona
Si quieres trabajar en Mercadona, aquí tienes una muy buena oportunidad, solo tienes que registrarte en su web y enviar tu currriculum para participar en las pruebas de selección para trabajar posiblemente en tu supermercado Mercadona más cercano.
Trabajar en el Restaurante de Ikea en Badalona
Ikea ha lanzado nada más y nada menos que 10 ofertas de empleo para trabajar en el restaurante del Ikea de Badalona, el contrato es de jornada parcial y temporal con posibilidad de ampliación.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más