Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN CEUTA

Trabajar en Avinatur Granada
La empresa Avícola valenciana Avinatur lanza 200 ofertas empleo para trabajar en su granja de la provincia de Granada. Aquí tienes una oportunidad para trabajar en una de las granjas de producción de pollo más importante de España.
Trabajar de camareros/as Casa Rural Juan De Austria Cáceres
Se Necesitan camareros/as para trabajar en la Casa Rural Juan de Austria situada en la provincia de Cáceres. Envía tu curriculum para realizar las pruebas de selección y conseguir uno de los puestos de trabajo ofertas por la casa rural Juan Austria.
Trabajar en el Primark CC Plenilunio Madrid
El Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid oferta un puesto de trabajo como dependiente/a. No te lo pienses más envía tu curriculum y se un candidato para trabajar en el Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid.
Trabajar en BonÁrea Zaragoza
La cadena de supermercados BonÁrea abre su bolsa de empleo, necesita incorporar 400 personas para trabajar en su nueva superficie de aproximadamente 110 hectáreas. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Mercadona Personal de Supermercado Sevilla alrededores
Si eres de Sevilla o alrededores ahora puedes enviar tu curriculum para trabajar en el supermercado Mercadona, están buscando personas para cubrir puesto de personal de supermercado.
Trabajar en MC DONALDS de Ceuta
McDonalds de Ceuta está interesado en contratar trabajadores para sus restaurantes, envía tu currículum vitae para trabajar en McDonalds.
Trabajar H&M CC Deiland Playa Honda Lanzarote
Se necesita persona para trabajar a tiempo parcial en el H&M del centro comercial de Deiland en Playa Honda de Lanzarote. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección para vendedor/a.
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.