Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN CIUDAD REAL

Trabajar en Primark Ciudad Real
Primark de Ciudad Real, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.
Trabajar Mercadona Personal de Supermercado
Si quieres trabajar en Mercadona, hoy puede ser tu día. Mercadona abre su bolsa de empleo solicitando varias personas para trabajar en sus tiendas como Personal de Supermercado en:
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.
Trabajar en Claro Sol Madrid
Claro Sol empresa dedicada a la limpieza integral, logística interna, servicios auxiliares y gestión de inmuebles, busca personal para cubrir el puesto de operario de movilidad de coches y motos.
Trabajar en Tiendanimal Ciudad Real
Si te gustan los animales ahora puedes trabajar en Tiendanimal, han lanzado 3 ofertas de empleo en Alfafar, Málaga y Alcobendas, pero la noticia no queda ahí, van abrir 20 nuevas tiendas este año.
Trabajar en Barra de Pintxos Ciudad Real
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Verdecora Majadahonda Madrid
La empresa Verdecora ha lanzado 5 ofertas de empleo para trabajar en su tienda de Majadahonda en Madrid como vendedor de plantas y mascotas. Inscríbete en la oferta de empleo para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Mercadona en Cabanillas del Campo
Oferta de empleo para trabajar en Mercadona en Guadalajara, Cabanillas del Campo como personal de supermercado, no exigen experiencia para optar a dicha oferta de trabajo y el contrato es indefinido.