Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN GRANADA

Trabajar en Napapijri de vendedor Granada
Ahora puedes trabajar en Napapijri que han abierto su bolsa de empleo con 13 ofertas en sus diferentes tiendas que encontramos en los centros del Corte Inglés pertenecientes al grupo VF Corporación.
Trabajar en Madrid de Cocinero/a
Si quieres trabajar de cocinero/a en San Martín de la Vega esta es tu oportunidad, buscan de manera urgente una persona para cubrir dicho puesto en Madrid. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Gielle Frigor en Mahon
Comienza la temporada de verano y la heladería italiana Gielle Frigor tiene una vacante para trabajar en su heladería en la isla de Menorca en Mahon. Responde a su solicitud de empleo para comenzar el verano muy fresco.
Trabajar en Bon Preu y Esclat
113 OFERTAS de empleo para trabajar en la cadena de supermercados Bon Preu, la cadena esta en plan expansión y necesitan cubrir puestos para la apertura de sus nuevos supermercados por la comunidad de Cataluña.
Trabajar en General óptica como vendedor
General óptica está buscando personal para sus centros repartidos por todo el país, La empresa nacida en Barcelona y con más de 40 años trabajando por la salud visual de los españoles que la avalan como uno de los mejores centro ópticos del país.
Trabajar en Tuc-Tuc como dependiente/a
La tienda de especialista en productos para nuestros peques hasta los 14 años Tuc-Tuc, caracterizada por la creatividad de todos productos, abre su bolsa de empleo para contratar a una persona para desempeñar el puesto de dependiente/a, responsable de tienda y un programador.
Trabaja en CINESA de Granada
CINESA de Granada busca incorporar personal para trabajar en sus cines, envía tu curriculum vitae para trabajar en CINESA.
Trabajar en el Hotel Puente Romano
EL Hotel Puente Romano en la Milla de oro de Marbella busca ampliar su plantilla para comenzar con fuerza la temporada de verano y abre su bolsa de empleo para contratar a más de 150 personas.

Política de privacidad || SuperCurro.com