Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN GUIPÚZCOA

Trabaja en TOYSRUS de Guipúzcoa
Toysrus en Guipúzcoa contratara a miles de personas como vendedoras/es, dependientas/es, mozos, etc., si quieres trabajar en Toysrus envía tu currículum vitae.
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.
Trabajar como Camarero/a y ayudante de cocina en Burgos
Si quieres trabajar en Burgos, se lanzan dos ofertas de empleo para trabajar de camarero/a o ayudante de cocina, informa el periódico local: “El diario de Burgos”. Envía tu curriculum y presenta tu candidatura.
Trabajar en Michelin Guipúzcoa
Ya puedes presentar tu candidatura para trabajar en la empresa de neumáticos más conocida del país. Puedes enviar tu curriculum para trabajar en Michelin. Esta es tu oportunidad si eres un amante del motor.
Trabajar como dependiente/a de textil en las Águilas Murcia
Oferta de empleo para trabajar en el municipio de las Águilas en Murcia. Situada en la costa mediterránea dentro de la costa cálida en el golfo de Mazarrón, como dependiente en una tienda de textil.
Trabajar de Camarero en Alcoy Alicante
Se ofrecen dos puestos para trabajar como camarero desde la página web Servef (Servici Valnecià d’Ocupació i Formació) de la Generalitat de Valencia. Envía tu curriculum y participa en el proceso de selección para trabajar en Alcoy.
Trabajar de camareros/as Casa Rural Juan De Austria Cáceres
Se Necesitan camareros/as para trabajar en la Casa Rural Juan de Austria situada en la provincia de Cáceres. Envía tu curriculum para realizar las pruebas de selección y conseguir uno de los puestos de trabajo ofertas por la casa rural Juan Austria.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.