Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN GUIPÚZCOA

Trabajar en Alhóndiga como personal de manipulado
Con más de 20 años trabajando en el mundo de la horticultura, consiguiendo de esta manera un enlace entre empleados, proveedores y clientes Alhóndiga esta en lo más alto del sector. Debido a su expansión en Granada y Almería abre su bolsa de empleo.
Trabajar en Tesla Guipúzcoa
El fabricante de coches de lujo Tesla, abre su bolsa de empleo en Madrid y Barcelona, tras su reciente apertura de concesionarios en dichas ciudades. Aprovecha esta oportunidad para subirte al carro de las nuevas tecnologías renovables.
Trabajar en el Hotel Puente Romano
EL Hotel Puente Romano en la Milla de oro de Marbella busca ampliar su plantilla para comenzar con fuerza la temporada de verano y abre su bolsa de empleo para contratar a más de 150 personas.
Trabaja en TOYSRUS de Guipúzcoa
Toysrus en Guipúzcoa contratara a miles de personas como vendedoras/es, dependientas/es, mozos, etc., si quieres trabajar en Toysrus envía tu currículum vitae.
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.
Trabajar como Camarero/a y ayudante de cocina en Burgos
Si quieres trabajar en Burgos, se lanzan dos ofertas de empleo para trabajar de camarero/a o ayudante de cocina, informa el periódico local: “El diario de Burgos”. Envía tu curriculum y presenta tu candidatura.
Trabajar en Mercadona Guipúzcoa
Mercadona ha ofrecido sus números y el año pasado tuvieron un crecimiento bastante considerable, para agradecer la confianza de los españoles en ellos han anunciando mil millones de euros en nuevos establecimientos.
Trabajar en H10 Guipúzcoa
Una de las cadenas de hoteles más prestigiosa del país, la cadena de hoteles H10 lanza 7 ofertas de empleo parar cubrir y ampliar la plantilla para el comienzo de la temporada alta. 5 ofertas de empleo en Barcelona.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más