Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN HUELVA

Trabajar en Casa Ametller Santpedor Barcelona
Oferta de empleo de Casa Ametller para trabajar de reponedor en Santpedor en Barcelona, para dicha oferta no se pide experiencia previa. Envía tu curriculum para presentar tu candidatura y trabajar en Casa Ametller.
Trabajar en Claro Sol Madrid
Claro Sol empresa dedicada a la limpieza integral, logística interna, servicios auxiliares y gestión de inmuebles, busca personal para cubrir el puesto de operario de movilidad de coches y motos.
Trabajar en MC DONALDS de Huelva
McDonalds de Huelva está interesado en contratar trabajadores para sus restaurantes, envía tu currículum vitae para trabajar en McDonalds.
Trabajar en MERCADONA Huelva
Mercadonade Huelva busca personal para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar en Mercadona.
Trabajar en Verdecora Majadahonda Madrid
La empresa Verdecora ha lanzado 5 ofertas de empleo para trabajar en su tienda de Majadahonda en Madrid como vendedor de plantas y mascotas. Inscríbete en la oferta de empleo para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en EL CORTE INGLES de Huelva
El Corte Ingles en Huelva busca personal para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles.
Trabajar en Pull&Bear Huelva
La tienda de textil más innovadora del mercado español Pull&Bear pertenecientes al grupo Inditex está buscando personas para trabajar como dependiente en sus tiendas deHuelva. Pull&Bear que nace en 1991, convirtiéndose así en la segunda tienda del grupo Inditex, detrás de la tienda Zara que sería la primera tienda del gran imperio.
Trabajar en Supermercados Mercadona
Si quieres trabajar en Mercadona, aquí tienes una muy buena oportunidad, solo tienes que registrarte en su web y enviar tu currriculum para participar en las pruebas de selección para trabajar posiblemente en tu supermercado Mercadona más cercano.