Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN HUESCA

Trabajar como dependiente/a de textil en las Águilas Murcia
Oferta de empleo para trabajar en el municipio de las Águilas en Murcia. Situada en la costa mediterránea dentro de la costa cálida en el golfo de Mazarrón, como dependiente en una tienda de textil.
Trabajar en BERSHKA de Huesca
Bershka en Huesca busca incorporar a su platilla personal de tienda, envía tu currículum vitae para trabajar en Bershka como dependienta/e.
Trabajar en Primark Huesca
Primark de Huesca, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.
Trabaja como vendedor/a en DECATHLON de Huesca
Decathlonde Huesca busca vendedores/as o dependientes/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Decathlon.
Trabaja en MANGO Huesca como dependieta/e
Mango en Huesca busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar en el Restaurante FFusión Badajoz
El restaurante FFusión de comida española y Peruana de Badajoz busca personal para trabajar en su Bar-Restaurante, pide que los candidatos tengan experiencia tras la barra como camarero.
Trabajar en MERCADONA Huesca como reponedor/a
Mercadona de Huesca busca reponedores/as para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar como reponedor/a en Mercadona.
Trabajar en IKEA de Huesca
IKEA de Huesca busca incorporar a su plantilla personal para sus tiendas y almacenes, si deseas trabajar en IKEA envía tu currículum vitae