Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN HUESCA

Trabajar en Leroy Merlin Girona
Otra bandada de ofertas de empleo, Leroy Merlin abriera a mediados de año una nueva tienda en Girona, y ya está abierta su bolsa de empleo. Envía tu curriculum para participar en la pruebas de selección.
Trabajar como dependiente/a de textil en las Águilas Murcia
Oferta de empleo para trabajar en el municipio de las Águilas en Murcia. Situada en la costa mediterránea dentro de la costa cálida en el golfo de Mazarrón, como dependiente en una tienda de textil.
Trabajar en Cash Converters Jerez
Oferta de empleo para trabajar en Cash Converters Jerez en el departamento de electrónica, envía tu curriculum y comienza a trabajar en la tienda de venta de artículos de segunda mano física más conocida de España.
Trabajar en OpenCor Huesca
Ahora puedes trabajar en la cadena de Supermercados pertenecientes al Corte Inglés el OpenCor, facilitan en su bolsa de empleo, la manera para que puedas trabajar en la provincia que desees.
Trabajar en Dr. Schär como operario de producción en Zaragoza
Oferta de trabajo en Alagón para la empresa Dr. Schär como operario de producción. Ahora puedes trabajar en la empresa líder del mercado de la alimentación sin gluten. Envía tu curriculum para trabajar en Dr. Schär Zaragoza.
Trabajar en BERSHKA de Huesca
Bershka en Huesca busca incorporar a su platilla personal de tienda, envía tu currículum vitae para trabajar en Bershka como dependienta/e.
Trabajar en Barra de Pintxos Huesca
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en el hotel Don Carlos en Marbella
El hotel Don Carlos en Marbella perteneciente al EXPO grupo, ha abierto su bolsa de empleo para contratar a 150 personas para su campaña de verano. Ya están realizando las entrevistas. Presenta tu candidatura para participar en las entrevistas.