Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN LA RIOJA

Trabajar en Napapijri de vendedor La Rioja
Ahora puedes trabajar en Napapijri que han abierto su bolsa de empleo con 13 ofertas en sus diferentes tiendas que encontramos en los centros del Corte Inglés pertenecientes al grupo VF Corporación.
Trabajar en el Restaurante FFusión Badajoz
El restaurante FFusión de comida española y Peruana de Badajoz busca personal para trabajar en su Bar-Restaurante, pide que los candidatos tengan experiencia tras la barra como camarero.
Trabajar en Verdecora La Rioja
La empresa de distribución de flores, plantas y mascotas Verdecora con más de 20 años de experiencia, ha ido abriendo centros por todo el país, haciéndonos llegar el colorido de la naturaleza a nuestros hogares han lanzado 3 ofertas de empleo.
Trabajar en Superskunk Málaga
Si quieres trabajar en la tienda Superskunk, donde puedes encontrar cualquier artículo en la ciudad de Málaga, ahora es tu oportunidad de presentar tu candidatura, tiene una vacante para gestionar la venta al por mayor.
Trabajar en el Ayuntamiento de Marbella
El Ayuntamiento de Marbella ha abierto su bolsa de empleo para contratar a 500 personas. Envía tu solicitud para poder participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar para el Ayuntamiento de Marbella.
Trabajar en restaurantes del Corte Inglés
El Corte Inglés ha anunciado la apertura de casi 50 restaurantes por todo el país, creando de esta manera más de 500 ofertas de empleo. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Tedi La Rioja
La tienda de origen alemán de venta de productos de uso diario, regalos, decoración, fiestas juguetes, herramientas y material de oficina, está en plena expansión en nuestro país y está en búsqueda activa para contratar personal.
Trabajar en OpenCor La Rioja
Ahora puedes trabajar en la cadena de Supermercados pertenecientes al Corte Inglés el OpenCor, facilitan en su bolsa de empleo, la manera para que puedas trabajar en la provincia que desees.

Política de privacidad || SuperCurro.com