Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN LAS PALMAS

Trabajar en el Restaurante de Ikea en Badalona
Ikea ha lanzado nada más y nada menos que 10 ofertas de empleo para trabajar en el restaurante del Ikea de Badalona, el contrato es de jornada parcial y temporal con posibilidad de ampliación.
Trabajar en el Primark CC Plenilunio Madrid
El Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid oferta un puesto de trabajo como dependiente/a. No te lo pienses más envía tu curriculum y se un candidato para trabajar en el Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid.
Trabajar en MC DONALDS de Las Palmas
McDonalds de Las Palmas está interesado en contratar trabajadores para sus restaurantes, envía tu currículum vitae para trabajar en McDonalds.
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.
Trabaja en MANGO Las Palmas como dependieta/e
Mango en Las Palmas busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar de camareros/as Casa Rural Juan De Austria Cáceres
Se Necesitan camareros/as para trabajar en la Casa Rural Juan de Austria situada en la provincia de Cáceres. Envía tu curriculum para realizar las pruebas de selección y conseguir uno de los puestos de trabajo ofertas por la casa rural Juan Austria.
Trabajar en Barra de Pintxos Las Palmas
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en BonÁrea Zaragoza
La cadena de supermercados BonÁrea abre su bolsa de empleo, necesita incorporar 400 personas para trabajar en su nueva superficie de aproximadamente 110 hectáreas. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.