Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN LAS PALMAS

Trabajar en el Restaurante de Ikea en Badalona
Ikea ha lanzado nada más y nada menos que 10 ofertas de empleo para trabajar en el restaurante del Ikea de Badalona, el contrato es de jornada parcial y temporal con posibilidad de ampliación.
Trabajar en el Primark CC Plenilunio Madrid
El Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid oferta un puesto de trabajo como dependiente/a. No te lo pienses más envía tu curriculum y se un candidato para trabajar en el Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid.
Trabajar en MC DONALDS de Las Palmas
McDonalds de Las Palmas está interesado en contratar trabajadores para sus restaurantes, envía tu currículum vitae para trabajar en McDonalds.
Trabajar en Queserías Entrepinares
La empresa familiar de la elaboración de quesos y derivados de productos lácteos Queserías Entrepinares abre su bolsa de empleo y necesita cubrir 10 puestos de trabajo para trabajar en sus centros de distribución.
Trabajar en el Hotel Puente Romano
EL Hotel Puente Romano en la Milla de oro de Marbella busca ampliar su plantilla para comenzar con fuerza la temporada de verano y abre su bolsa de empleo para contratar a más de 150 personas.
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.
Trabaja en MANGO Las Palmas como dependieta/e
Mango en Las Palmas busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar en Coca Cola Las Palmas
Quieres trabajar para el gigante del refresco, la multinacional Coca Cola ha lanzado una oferta de Empleo en Galicia, para trabajar de vendedor de Coca cola exactamente en Pontevedra. Envía tu curriculum para trabajar en Coca Cola.

Política de privacidad || SuperCurro.com