Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN LEON

Trabajar en Amazon Barcelona
Amazon abre un nuevo centro logístico en Barcelona, exactamente en Martorelles, con este nuevo centro Amazon prevé crear más de 1500 puestos de trabajos en un plazo de 3 años que es cuando calculan tener el nuevo centro logístico al cien por cien.
Trabajar Auxiliar de ayuda a domicilio para Alcalá de Guadaira
Se busca persona para trabajar en Alcalá de Guadaira en Sevilla para la atención y cuidados de personas mayores a domicilio. La oferta de empleo Auxiliar de ayuda a domicilio el contrato sería a través de la empresa Clece.
Trabajar en BERSHKA de Leon
Bershka en Leon busca incorporar a su platilla personal de tienda, envía tu currículum vitae para trabajar en Bershka como dependienta/e.
Trabajar en Primark Leon
Magnífica oportunidad para entrar a trabajar en el mundo de la moda, Primark España ha lanzado 61 ofertas de empleo para cubrir puestos en su diferentes tiendas repartidas por todo el país.
Trabajar en el Parque Temático de Toledo
Ya es real van a comenzar las obras para construir el Parque temático basado en la historia de España, con Cervantes y nuestro gran Caballero el Quijote como emblemas del parque. El grupo Francés Puy Du Fou se hará cargo de hacer realidad este sueño.
Trabajar en el Ayuntamiento de Marbella
El Ayuntamiento de Marbella ha abierto su bolsa de empleo para contratar a 500 personas. Envía tu solicitud para poder participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar para el Ayuntamiento de Marbella.
Trabajar en E.Leclerc Burgos
La cadena de Supermercados E.Leclerc ha abierto su bolsa de empleo, mostrando en ella las vacantes existentes por tiendas, acaban de lanzar una oferta para su supermercado de Miranda del Ebro en Burgos.
Trabajar en Leroy Merlin Girona
Otra bandada de ofertas de empleo, Leroy Merlin abriera a mediados de año una nueva tienda en Girona, y ya está abierta su bolsa de empleo. Envía tu curriculum para participar en la pruebas de selección.

Política de privacidad || SuperCurro.com