Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN LLEIDA

Trabajar en Supermercados Mercadona
Si quieres trabajar en Mercadona, aquí tienes una muy buena oportunidad, solo tienes que registrarte en su web y enviar tu currriculum para participar en las pruebas de selección para trabajar posiblemente en tu supermercado Mercadona más cercano.
Trabajar en el hotel Don Carlos en Marbella
El hotel Don Carlos en Marbella perteneciente al EXPO grupo, ha abierto su bolsa de empleo para contratar a 150 personas para su campaña de verano. Ya están realizando las entrevistas. Presenta tu candidatura para participar en las entrevistas.
Trabajar en OpenCor Lleida
Ahora puedes trabajar en la cadena de Supermercados pertenecientes al Corte Inglés el OpenCor, facilitan en su bolsa de empleo, la manera para que puedas trabajar en la provincia que desees.
Trabajar aprendiz de carpintero en Cartagena Murcia
Si quieres trabajar en Cartagena como aprendiz de carpintería de madera, esta es la oferta que estabas esperando. Envía tu curriculum para trabajar en una carpintería del polígono industrial Cabezo Beasa.
Trabajar en EL CORTE INGLES Lleida como dependieta/e
El Corte Ingles en Lleida busca dependietas/es para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles como dependienta/e.
Trabaja en Supermercados ALCAMPO de Lleida
Supermercados ALCAMPO en Lleida busca incorporar a su plantilla cajeras/os, reponedores/as y personal de almacén, envía tu currículum vitae para trabajar en Alcampo.
Trabajar en Supermercados Lupa Burgos, La Rioja
La cadena de Supermercados Lupa abre un nuevo establecimiento en Burgos y busca 15 personas para completar su nueva plantilla. Además incorpora 15 personas más para su Supermercado de La Rioja.
Trabajar en Verdecora Majadahonda Madrid
La empresa Verdecora ha lanzado 5 ofertas de empleo para trabajar en su tienda de Majadahonda en Madrid como vendedor de plantas y mascotas. Inscríbete en la oferta de empleo para participar en las pruebas de selección.