Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN MADRID

Trabajar en Madrid de Cocinero/a
Si quieres trabajar de cocinero/a en San Martín de la Vega esta es tu oportunidad, buscan de manera urgente una persona para cubrir dicho puesto en Madrid. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Mercadona Castellón
La cadena de supermercados Valenciana Mercadona ha lanzado en su bolsa de empleo 11 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados de Castellón. Esta es tu oportunidad para trabajar en Mercadona.
Trabajar en E.Leclerc Burgos
La cadena de Supermercados E.Leclerc ha abierto su bolsa de empleo, mostrando en ella las vacantes existentes por tiendas, acaban de lanzar una oferta para su supermercado de Miranda del Ebro en Burgos.
Trabajar en Marco Aldany
La empresa de peluquería y estética Marco Aldany, que representa en nuestro país a una de las cadenas más importantes en el mundo de la estética y peluquería desde que comenzará a abrir locales en España a finales de los 90 ha abierto su bolsa de empleo.
Trabajar en Tesla Madrid
El fabricante de coches de lujo Tesla, abre su bolsa de empleo en Madrid y Barcelona, tras su reciente apertura de concesionarios en dichas ciudades. Aprovecha esta oportunidad para subirte al carro de las nuevas tecnologías renovables.
Trabajar en Pablosky Madrid
La tienda de calzado Infantil y juvenil nacida ya hace más de 60 años Pablosky, ha abierto su bolsa de empleo para que puedas enviar tu curriculum y puedas a comenzar a trabajar con ellos, permitiéndote realizar carrera con la famosa firma.
Trabajar en Queserías Entrepinares
La empresa familiar de la elaboración de quesos y derivados de productos lácteos Queserías Entrepinares abre su bolsa de empleo y necesita cubrir 10 puestos de trabajo para trabajar en sus centros de distribución.
Trabajar en Serlimar Barcelona
Se necesita incorporar para cubrir puesto de limpiador/a de costura y plancha en un centro médico de Barcelona para trabajar con la empresa Serlimar. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.

Política de privacidad || SuperCurro.com