Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN MÁLAGA

Trabaja en TOYSRUS de Málaga
Toysrus en Málaga contratara a miles de personas como vendedoras/es, dependientas/es, mozos, etc., si quieres trabajar en Toysrus envía tu currículum vitae.
Trabajar en el Restaurante FFusión Badajoz
El restaurante FFusión de comida española y Peruana de Badajoz busca personal para trabajar en su Bar-Restaurante, pide que los candidatos tengan experiencia tras la barra como camarero.
Trabajar en Primark Málaga
Primark de Málaga, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.
Trabajar en MERCADONA Málaga como cajera/o
Mercadona de Málaga busca cajeras/os para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar como cajero/a en Mercadona.
Trabaja en REPSOL de Málaga
Repsol en Málaga busca incorporar a su plantilla vendedores/as para sus estaciones de servicio, envía tu currículum vitae para trabajar en Repsol.
Trabajar en EL CORTE INGLES Málaga como dependieta/e
El Corte Ingles en Málaga busca dependietas/es para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles como dependienta/e.
Trabajar en SPORT ZONE Málaga como dependiente/a
Sport Zone Málaga busca vendedores/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Sport Zone como dependiente/a en Málaga.
Trabajar en LEROY MERLIN en Málaga
Leroy Merlin de Málaga busca personal para sus tiendas de bricolaje, envía tu currículum vitae para trabajar en Leroy Merlin.