Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN MELILLA

Trabajar en el ferrocarril Valencia
Se ha abierto el plazo de inscripción para trabajar en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), con 48 vacantes para trabajar durante el mes de las fallas. Envía tu solicitud para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.
Trabajar en SEUR Melilla
SEUR de Melilla busca contratar nuevo personal para sus centros de logística, si deseas trabajar en SEUR envía tu currículum vitae.
Trabajar de recepcionista en Valencia para Cirsa
La empresa Cirsa, busca incorporar una persona para trabajar de recepcionista en su centro de Valencia. Envía tu curriculum para trabajar en Cirsa una de las empresas de ocio más importantes del país.
Trabajar en Casa Ametller Santpedor Barcelona
Oferta de empleo de Casa Ametller para trabajar de reponedor en Santpedor en Barcelona, para dicha oferta no se pide experiencia previa. Envía tu curriculum para presentar tu candidatura y trabajar en Casa Ametller.
Trabajar en Leroy Merlin vendedor en Alicante
Oferta de empleo para trabajar en el Leroy Merlin de Finestrat/Benidorm en Alicante para el departamento de ventas. Presenta tu candidatura y comienza a trabajar en Leroy Merlin.
Trabajar en Verdecora Majadahonda Madrid
La empresa Verdecora ha lanzado 5 ofertas de empleo para trabajar en su tienda de Majadahonda en Madrid como vendedor de plantas y mascotas. Inscríbete en la oferta de empleo para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en el Parque Temático de Toledo
Ya es real van a comenzar las obras para construir el Parque temático basado en la historia de España, con Cervantes y nuestro gran Caballero el Quijote como emblemas del parque. El grupo Francés Puy Du Fou se hará cargo de hacer realidad este sueño.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más