Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN MURCIA

Trabajar en SEUR Murcia
SEUR de Murcia busca contratar nuevo personal para sus centros de logística, si deseas trabajar en SEUR envía tu currículum vitae.
Trabajar en el Primark CC Plenilunio Madrid
El Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid oferta un puesto de trabajo como dependiente/a. No te lo pienses más envía tu curriculum y se un candidato para trabajar en el Primark del centro comercial Plenilunio en Madrid.
Trabajar en BERSHKA de Murcia
Bershka en Murcia busca incorporar a su platilla personal de tienda, envía tu currículum vitae para trabajar en Bershka como dependienta/e.
Trabaja como vendedor/a en DECATHLON de Murcia
Decathlonde Murcia busca vendedores/as o dependientes/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Decathlon.
Trabajar en el Parque Temático de Toledo
Ya es real van a comenzar las obras para construir el Parque temático basado en la historia de España, con Cervantes y nuestro gran Caballero el Quijote como emblemas del parque. El grupo Francés Puy Du Fou se hará cargo de hacer realidad este sueño.
Trabajar como dependiente/a de textil en las Águilas Murcia
Oferta de empleo para trabajar en el municipio de las Águilas en Murcia. Situada en la costa mediterránea dentro de la costa cálida en el golfo de Mazarrón, como dependiente en una tienda de textil.
Trabajar en Barra de Pintxos Murcia
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Primark Murcia
Magnífica oportunidad para entrar a trabajar en el mundo de la moda, Primark España ha lanzado 61 ofertas de empleo para cubrir puestos en su diferentes tiendas repartidas por todo el país.

Política de privacidad || SuperCurro.com