Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ORENSE

Trabajar en Supermercados Maskom
El grupo andaluz Maskom Supermercados abre su bolsa de empleo, para que aquellas personas interesadas en pertenecer al Grupo andaluz envíen su curriculum, presentando así su candidatura.
Trabajar en el Restaurante de Ikea en Badalona
Ikea ha lanzado nada más y nada menos que 10 ofertas de empleo para trabajar en el restaurante del Ikea de Badalona, el contrato es de jornada parcial y temporal con posibilidad de ampliación.
Trabajar en Coca Cola Orense
Quieres trabajar para el gigante del refresco, la multinacional Coca Cola ha lanzado una oferta de Empleo en Galicia, para trabajar de vendedor de Coca cola exactamente en Pontevedra. Envía tu curriculum para trabajar en Coca Cola.
Trabajar en Leroy Merlin vendedor en Alicante
Oferta de empleo para trabajar en el Leroy Merlin de Finestrat/Benidorm en Alicante para el departamento de ventas. Presenta tu candidatura y comienza a trabajar en Leroy Merlin.
Trabajar en LEROY MERLIN en Orense
Leroy Merlin de Orense busca personal para sus tiendas de bricolaje, envía tu currículum vitae para trabajar en Leroy Merlin.
Trabaja como vendedor/a en DECATHLON de Orense
Decathlonde Orense busca vendedores/as o dependientes/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Decathlon.
Trabajar aprendiz de carpintero en Cartagena Murcia
Si quieres trabajar en Cartagena como aprendiz de carpintería de madera, esta es la oferta que estabas esperando. Envía tu curriculum para trabajar en una carpintería del polígono industrial Cabezo Beasa.
Trabajar en Napapijri de vendedor Orense
Ahora puedes trabajar en Napapijri que han abierto su bolsa de empleo con 13 ofertas en sus diferentes tiendas que encontramos en los centros del Corte Inglés pertenecientes al grupo VF Corporación.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más