Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN PALENCIA

Trabajar en LEROY MERLIN en Palencia
Leroy Merlin de Palencia busca personal para sus tiendas de bricolaje, envía tu currículum vitae para trabajar en Leroy Merlin.
Trabajar en Barra de Pintxos Palencia
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabajar en BonÁrea Zaragoza
La cadena de supermercados BonÁrea abre su bolsa de empleo, necesita incorporar 400 personas para trabajar en su nueva superficie de aproximadamente 110 hectáreas. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabaja en CINESA de Palencia
CINESA de Palencia busca incorporar personal para trabajar en sus cines, envía tu curriculum vitae para trabajar en CINESA.
Trabajar en SEUR Palencia
SEUR de Palencia busca contratar nuevo personal para sus centros de logística, si deseas trabajar en SEUR envía tu currículum vitae.
Trabajar en Leroy Merlin Girona
Otra bandada de ofertas de empleo, Leroy Merlin abriera a mediados de año una nueva tienda en Girona, y ya está abierta su bolsa de empleo. Envía tu curriculum para participar en la pruebas de selección.
Trabajar cervecería La Toná
Si quieres trabajar en la cervecería La Toná en la comunidad de Andalucía y una oferta para Madrid, esta es tu oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo. Han abierto su bolsa de empleo y tienen 4 vacantes libres para trabajar en la cervecería La Toná.