Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN PONTEVEDRA

Trabajar en BricoMart Terrassa
BricoMart abrirá una nueva tienda en Cataluña, Terrassa ha sido el lugar elegido para la nueva superficie de más 9000 metros cuadrados para la apertura del centro especializado en reformas y construcción BricoMart.
Trabajar en Pause and Play Pontevedra
Si estas buscando trabajo en el mundo de la hostelería envuelto del mundo de las apuestas, quieres probar algo nuevo y te gustan los nuevos retos, aquí tienes tu oportunidad para trabajar en Pause&Play.
Trabajar en Europcar Pontevedra
Europcar una de las empresas más importantes de los alquileres de vehículos y en plena expansión ha abierto su bolsa de empleo con 28 ofertas de empleo por todo el país. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Tedi Pontevedra
La tienda de origen alemán de venta de productos de uso diario, regalos, decoración, fiestas juguetes, herramientas y material de oficina, está en plena expansión en nuestro país y está en búsqueda activa para contratar personal.
Trabajar en Leroy Merlin vendedor en Alicante
Oferta de empleo para trabajar en el Leroy Merlin de Finestrat/Benidorm en Alicante para el departamento de ventas. Presenta tu candidatura y comienza a trabajar en Leroy Merlin.
Trabaja en Supermercados ALCAMPO de Pontevedra
Supermercados ALCAMPO en Pontevedra busca incorporar a su plantilla cajeras/os, reponedores/as y personal de almacén, envía tu currículum vitae para trabajar en Alcampo.
Trabajar en Supermercados Maskom
El grupo andaluz Maskom Supermercados abre su bolsa de empleo, para que aquellas personas interesadas en pertenecer al Grupo andaluz envíen su curriculum, presentando así su candidatura.
Trabajar en Media Markt Pontevedra
Media Markt ha lanzado 95 ofertas de empleo repartidas por la mayoría de provincias de España, si quieres trabajar para una de las empresas más innovadoras del país dedicada al mundo de la electrónica y electrodomésticos, aquí está tu oportunidad.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más