Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN SEVILLA

Trabajar en Mercadona Personal de Supermercado Sevilla alrededores
Si eres de Sevilla o alrededores ahora puedes enviar tu curriculum para trabajar en el supermercado Mercadona, están buscando personas para cubrir puesto de personal de supermercado.
Trabajar en JD SPORT Sevilla
La tienda de deportes JD SPORT abre su bolsa de empleo, con 13 nuevas ofertas de empleo, para cubrir puestos en sus diferentes tiendas repartidas por todo el país. Envía tu solicitud para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Barra de Pintxos Sevilla
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabajar aprendiz de carpintero en Cartagena Murcia
Si quieres trabajar en Cartagena como aprendiz de carpintería de madera, esta es la oferta que estabas esperando. Envía tu curriculum para trabajar en una carpintería del polígono industrial Cabezo Beasa.
Trabajar Auxiliar de ayuda a domicilio para Alcalá de Guadaira
Se busca persona para trabajar en Alcalá de Guadaira en Sevilla para la atención y cuidados de personas mayores a domicilio. La oferta de empleo Auxiliar de ayuda a domicilio el contrato sería a través de la empresa Clece.
Trabajar en Verdecora Majadahonda Madrid
La empresa Verdecora ha lanzado 5 ofertas de empleo para trabajar en su tienda de Majadahonda en Madrid como vendedor de plantas y mascotas. Inscríbete en la oferta de empleo para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Avinatur Granada
La empresa Avícola valenciana Avinatur lanza 200 ofertas empleo para trabajar en su granja de la provincia de Granada. Aquí tienes una oportunidad para trabajar en una de las granjas de producción de pollo más importante de España.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.