Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN SORIA

Trabajar de recepcionista en Valencia para Cirsa
La empresa Cirsa, busca incorporar una persona para trabajar de recepcionista en su centro de Valencia. Envía tu curriculum para trabajar en Cirsa una de las empresas de ocio más importantes del país.
Trabajar en EL CORTE INGLES Soria como dependieta/e
El Corte Ingles en Soria busca dependietas/es para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles como dependienta/e.
Trabajar en el hotel Don Carlos en Marbella
El hotel Don Carlos en Marbella perteneciente al EXPO grupo, ha abierto su bolsa de empleo para contratar a 150 personas para su campaña de verano. Ya están realizando las entrevistas. Presenta tu candidatura para participar en las entrevistas.
Trabajar como dependiente/a de textil en las Águilas Murcia
Oferta de empleo para trabajar en el municipio de las Águilas en Murcia. Situada en la costa mediterránea dentro de la costa cálida en el golfo de Mazarrón, como dependiente en una tienda de textil.
Trabajar en Casa Ametller Santpedor Barcelona
Oferta de empleo de Casa Ametller para trabajar de reponedor en Santpedor en Barcelona, para dicha oferta no se pide experiencia previa. Envía tu curriculum para presentar tu candidatura y trabajar en Casa Ametller.
Trabajar en MERCADONA Soria
Mercadonade Soria busca personal para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar en Mercadona.
Trabaja en TOYSRUS de Soria
Toysrus en Soria contratara a miles de personas como vendedoras/es, dependientas/es, mozos, etc., si quieres trabajar en Toysrus envía tu currículum vitae.
Trabajar en el Restaurante de Ikea en Badalona
Ikea ha lanzado nada más y nada menos que 10 ofertas de empleo para trabajar en el restaurante del Ikea de Badalona, el contrato es de jornada parcial y temporal con posibilidad de ampliación.