Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN TARRAGONA

Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabaja en REPSOL de Tarragona
Repsol en Tarragona busca incorporar a su plantilla vendedores/as para sus estaciones de servicio, envía tu currículum vitae para trabajar en Repsol.
Trabajar en MERCADONA Tarragona como cajera/o
Mercadona de Tarragona busca cajeras/os para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar como cajero/a en Mercadona.
Trabajar Mercadona Personal de Supermercado
Si quieres trabajar en Mercadona, hoy puede ser tu día. Mercadona abre su bolsa de empleo solicitando varias personas para trabajar en sus tiendas como Personal de Supermercado en:
Trabajar en SPORT ZONE Tarragona como dependiente/a
Sport Zone Tarragona busca vendedores/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Sport Zone como dependiente/a en Tarragona.
Trabajar en Supermercados Maskom
El grupo andaluz Maskom Supermercados abre su bolsa de empleo, para que aquellas personas interesadas en pertenecer al Grupo andaluz envíen su curriculum, presentando así su candidatura.
Trabajar en el Restaurante FFusión Badajoz
El restaurante FFusión de comida española y Peruana de Badajoz busca personal para trabajar en su Bar-Restaurante, pide que los candidatos tengan experiencia tras la barra como camarero.
Trabajar en Primark Tarragona
Primark de Tarragona, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.