Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN TARRAGONA

Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabajar en Madrid de Cocinero/a
Si quieres trabajar de cocinero/a en San Martín de la Vega esta es tu oportunidad, buscan de manera urgente una persona para cubrir dicho puesto en Madrid. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabaja en REPSOL de Tarragona
Repsol en Tarragona busca incorporar a su plantilla vendedores/as para sus estaciones de servicio, envía tu currículum vitae para trabajar en Repsol.
Trabajar en MERCADONA Tarragona como cajera/o
Mercadona de Tarragona busca cajeras/os para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar como cajero/a en Mercadona.
Trabajar como Camarero/a y ayudante de cocina en Burgos
Si quieres trabajar en Burgos, se lanzan dos ofertas de empleo para trabajar de camarero/a o ayudante de cocina, informa el periódico local: “El diario de Burgos”. Envía tu curriculum y presenta tu candidatura.
Trabajar Mercadona Personal de Supermercado
Si quieres trabajar en Mercadona, hoy puede ser tu día. Mercadona abre su bolsa de empleo solicitando varias personas para trabajar en sus tiendas como Personal de Supermercado en:
Trabajar en Supermercados Mercadona
Si quieres trabajar en Mercadona, aquí tienes una muy buena oportunidad, solo tienes que registrarte en su web y enviar tu currriculum para participar en las pruebas de selección para trabajar posiblemente en tu supermercado Mercadona más cercano.
Trabajar en Pause and Play Tarragona
Si estas buscando trabajo en el mundo de la hostelería envuelto del mundo de las apuestas, quieres probar algo nuevo y te gustan los nuevos retos, aquí tienes tu oportunidad para trabajar en Pause&Play.