Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN TARRAGONA

Trabajar en Mercadona Tarragona
Mercadona ha ofrecido sus números y el año pasado tuvieron un crecimiento bastante considerable, para agradecer la confianza de los españoles en ellos han anunciando mil millones de euros en nuevos establecimientos.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabajar en Madrid de Cocinero/a
Si quieres trabajar de cocinero/a en San Martín de la Vega esta es tu oportunidad, buscan de manera urgente una persona para cubrir dicho puesto en Madrid. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Palladium Hotel group
500 ofertas de empleo ha lanzado el grupo hotelero Palladium, se espera una magnífica temporada y eso se refleja en las cadenas de hoteles que se están reforzando desde el comienzo de la primavera.
Trabaja en REPSOL de Tarragona
Repsol en Tarragona busca incorporar a su plantilla vendedores/as para sus estaciones de servicio, envía tu currículum vitae para trabajar en Repsol.
Trabajar en BricoMart Terrassa
BricoMart abrirá una nueva tienda en Cataluña, Terrassa ha sido el lugar elegido para la nueva superficie de más 9000 metros cuadrados para la apertura del centro especializado en reformas y construcción BricoMart.
Trabajar en la Piemontesa
La cadena de restaurante de comida italiana La Piemontesa abrirá a lo largo del año 10 restaurantes. Abre su bolsa de empleo para que puedas presentar tu candidatura y participar en las pruebas de selección.
Trabajar en MERCADONA Tarragona como cajera/o
Mercadona de Tarragona busca cajeras/os para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar como cajero/a en Mercadona.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más