Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN TERUEL

Trabajar en Mercadona en Cabanillas del Campo
Oferta de empleo para trabajar en Mercadona en Guadalajara, Cabanillas del Campo como personal de supermercado, no exigen experiencia para optar a dicha oferta de trabajo y el contrato es indefinido.
Trabajar en Druni
La cadena especializada en la venta de perfumes, cosméticos, maquillaje, aseo personal y parafarmacia Druni, ha abierto su bolsa de empleo, para que puedas enviar tu curriculum y participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Primark Teruel
Primark de Teruel, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.
Trabajar en Barra de Pintxos Teruel
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Alcampo repositor/a Pio XII Madrid
Ahora puedes trabajar en Alcampo en Madrid, necesitan incorporar una persona para cubrir el puesto de repositor/a. Envía tu curriculum para presentar tu candidatura y participa en las pruebas de selección.
Trabajar en Verdecora Teruel
La empresa de distribución de flores, plantas y mascotas Verdecora con más de 20 años de experiencia, ha ido abriendo centros por todo el país, haciéndonos llegar el colorido de la naturaleza a nuestros hogares han lanzado 3 ofertas de empleo.
Trabajar en Superskunk Málaga
Si quieres trabajar en la tienda Superskunk, donde puedes encontrar cualquier artículo en la ciudad de Málaga, ahora es tu oportunidad de presentar tu candidatura, tiene una vacante para gestionar la venta al por mayor.
Trabajar en Tedi Teruel
La tienda de origen alemán de venta de productos de uso diario, regalos, decoración, fiestas juguetes, herramientas y material de oficina, está en plena expansión en nuestro país y está en búsqueda activa para contratar personal.

Política de privacidad || SuperCurro.com