Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN TERUEL

Trabajar en Primark Teruel
Primark de Teruel, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.
Trabajar en EL CORTE INGLES Teruel como dependieta/e
El Corte Ingles en Teruel busca dependietas/es para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles como dependienta/e.
Trabajar en MERCADONA Teruel como reponedor/a
Mercadona de Teruel busca reponedores/as para sus supermercados, envía tu currículum vitae para trabajar como reponedor/a en Mercadona.
Trabaja en REPSOL de Teruel
Repsol en Teruel busca incorporar a su plantilla vendedores/as para sus estaciones de servicio, envía tu currículum vitae para trabajar en Repsol.
Trabaja como vendedor/a en DECATHLON de Teruel
Decathlonde Teruel busca vendedores/as o dependientes/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Decathlon.
Trabaja en MANGO Teruel como dependieta/e
Mango en Teruel busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabajar en SEUR Teruel
SEUR de Teruel busca contratar nuevo personal para sus centros de logística, si deseas trabajar en SEUR envía tu currículum vitae.