Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN VALENCIA

Trabajar en Napapijri de vendedor Valencia
Ahora puedes trabajar en Napapijri que han abierto su bolsa de empleo con 13 ofertas en sus diferentes tiendas que encontramos en los centros del Corte Inglés pertenecientes al grupo VF Corporación.
Trabajar en Barra de Pintxos Valencia
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en General óptica como vendedor
General óptica está buscando personal para sus centros repartidos por todo el país, La empresa nacida en Barcelona y con más de 40 años trabajando por la salud visual de los españoles que la avalan como uno de los mejores centro ópticos del país.
Trabajar en BonÁrea Zaragoza
La cadena de supermercados BonÁrea abre su bolsa de empleo, necesita incorporar 400 personas para trabajar en su nueva superficie de aproximadamente 110 hectáreas. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en EL CORTE INGLES de Valencia
El Corte Ingles en Valencia busca personal para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles.
Trabajar en Poema del Mar
El acuario más grande de Europa en Gran Canaria Poema del Mar del grupo Loro Parque está terminando las obras y han comenzado las pruebas de selección para puedas ser parte de ese sueño ya hecho realidad.
Trabajar en MRW Valencia
La empresa de mensajería MRW, ha abierto su bolsa de empleo, para que puedas optar a los diferentes puestos de trabajo que ofertan o enviar tu curriculum para que puedas participar en las pruebas de selección de una vacante que se adapte a tu perfil.
Trabajar en Supermercados Mercadona
Si quieres trabajar en Mercadona, aquí tienes una muy buena oportunidad, solo tienes que registrarte en su web y enviar tu currriculum para participar en las pruebas de selección para trabajar posiblemente en tu supermercado Mercadona más cercano.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más