Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN VIZCAYA

Trabajar en el Restaurante FFusión Badajoz
El restaurante FFusión de comida española y Peruana de Badajoz busca personal para trabajar en su Bar-Restaurante, pide que los candidatos tengan experiencia tras la barra como camarero.
Trabajar en Avinatur Granada
La empresa Avícola valenciana Avinatur lanza 200 ofertas empleo para trabajar en su granja de la provincia de Granada. Aquí tienes una oportunidad para trabajar en una de las granjas de producción de pollo más importante de España.
Trabajar de Camarero en Alcoy Alicante
Se ofrecen dos puestos para trabajar como camarero desde la página web Servef (Servici Valnecià d’Ocupació i Formació) de la Generalitat de Valencia. Envía tu curriculum y participa en el proceso de selección para trabajar en Alcoy.
Trabaja en MANGO Vizcaya como dependieta/e
Mango en Vizcaya busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar en Primark Vizcaya
Primark de Vizcaya, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.
Trabaja en CINESA de Vizcaya
CINESA de Vizcaya busca incorporar personal para trabajar en sus cines, envía tu curriculum vitae para trabajar en CINESA.
Trabajar en Claro Sol Madrid
Claro Sol empresa dedicada a la limpieza integral, logística interna, servicios auxiliares y gestión de inmuebles, busca personal para cubrir el puesto de operario de movilidad de coches y motos.
Trabajar en Mercadona en Cabanillas del Campo
Oferta de empleo para trabajar en Mercadona en Guadalajara, Cabanillas del Campo como personal de supermercado, no exigen experiencia para optar a dicha oferta de trabajo y el contrato es indefinido.