Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ZAMORA

Trabajar en Ibiza Gran Hotel 5 estrellas Grand Luxe
Pronto comienza la temporada alta en Ibiza y ya se están preparando, quieres participar en la cruzada de este año, el hotel Ibiza gran Hotel de 5 estrellas Grand Luxe, abre su bolsa de empleo para cubrir las vacantes que tiene disponible.
Trabajar en Leroy Merlin Girona
Otra bandada de ofertas de empleo, Leroy Merlin abriera a mediados de año una nueva tienda en Girona, y ya está abierta su bolsa de empleo. Envía tu curriculum para participar en la pruebas de selección.
Trabajar en IKEA de Zamora
IKEA de Zamora busca incorporar a su plantilla personal para sus tiendas y almacenes, si deseas trabajar en IKEA envía tu currículum vitae
Trabajar en Tesla Zamora
El fabricante de coches de lujo Tesla, abre su bolsa de empleo en Madrid y Barcelona, tras su reciente apertura de concesionarios en dichas ciudades. Aprovecha esta oportunidad para subirte al carro de las nuevas tecnologías renovables.
Trabajar en Supermercados Maskom
El grupo andaluz Maskom Supermercados abre su bolsa de empleo, para que aquellas personas interesadas en pertenecer al Grupo andaluz envíen su curriculum, presentando así su candidatura.
Trabajar en Tedi Zamora
La tienda de origen alemán de venta de productos de uso diario, regalos, decoración, fiestas juguetes, herramientas y material de oficina, está en plena expansión en nuestro país y está en búsqueda activa para contratar personal.
Trabajar en BricoMart Terrassa
BricoMart abrirá una nueva tienda en Cataluña, Terrassa ha sido el lugar elegido para la nueva superficie de más 9000 metros cuadrados para la apertura del centro especializado en reformas y construcción BricoMart.
Trabajar en Michelin Zamora
Ya puedes presentar tu candidatura para trabajar en la empresa de neumáticos más conocida del país. Puedes enviar tu curriculum para trabajar en Michelin. Esta es tu oportunidad si eres un amante del motor.


×

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más