Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ZARAGOZA

Trabajar en Barra de Pintxos Zaragoza
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.
Trabaja en MANGO Zaragoza como dependieta/e
Mango en Zaragoza busca trabajadores para incorporar a su plantica como dependientas/es o vendedoras/es, envía tu currículum vita para trabajar en Mango.
Trabajar en Pull&Bear Zaragoza
La tienda de textil más innovadora del mercado español Pull&Bear pertenecientes al grupo Inditex está buscando personas para trabajar como dependiente en sus tiendas deZaragoza. Pull&Bear que nace en 1991, convirtiéndose así en la segunda tienda del grupo Inditex, detrás de la tienda Zara que sería la primera tienda del gran imperio.
Trabajar en Tiendanimal Zaragoza
Si te gustan los animales ahora puedes trabajar en Tiendanimal, han lanzado 3 ofertas de empleo en Alfafar, Málaga y Alcobendas, pero la noticia no queda ahí, van abrir 20 nuevas tiendas este año.
Trabajar de recepcionista en Valencia para Cirsa
La empresa Cirsa, busca incorporar una persona para trabajar de recepcionista en su centro de Valencia. Envía tu curriculum para trabajar en Cirsa una de las empresas de ocio más importantes del país.
Trabajar en el Restaurante de Ikea en Badalona
Ikea ha lanzado nada más y nada menos que 10 ofertas de empleo para trabajar en el restaurante del Ikea de Badalona, el contrato es de jornada parcial y temporal con posibilidad de ampliación.
Trabajar en Supermercados Mercadona
Si quieres trabajar en Mercadona, aquí tienes una muy buena oportunidad, solo tienes que registrarte en su web y enviar tu currriculum para participar en las pruebas de selección para trabajar posiblemente en tu supermercado Mercadona más cercano.
Trabajar en Michelin Zaragoza
Ya puedes presentar tu candidatura para trabajar en la empresa de neumáticos más conocida del país. Puedes enviar tu curriculum para trabajar en Michelin. Esta es tu oportunidad si eres un amante del motor.