Super Curro

.:: Trabajar en Pull&Bear

Trabajar en Pull&Bear

   

La tienda de textil más innovadora del mercado español Pull&Bear pertenecientes al grupo Inditex está buscando personas para trabajar como dependiente en sus tiendas de. Pull&Bear que nace en 1991, convirtiéndose así en la segunda tienda del grupo Inditex, detrás de la tienda Zara que sería la primera tienda del gran imperio.


Trabajar en Pull&Bear

La tienda de textil más innovadora del mercado español Pull&Bear pertenecientes al grupo Inditex está buscando personas para trabajar como dependiente en sus tiendas. Pull&Bear que nace en 1991, convirtiéndose así en la segunda tienda del grupo Inditex, detrás de la tienda Zara que sería la primera tienda del gran imperio.

Se necesitan personas para cubrir puestos de dependiente en tiendas Pull&Bear, ofreciendo contratos de periodos de 2 a 6 meses ampliables, sueldo bruto aproximado de 13000€ anuales, no es necesario presentar experiencia. Si eres una persona responsable, con ganas de aprender y con don de gente, el siguiente enlace es tu primer paso para comenzar a trabajar en la tienda Pull&Bear del grupo Inditex.