Super Curro
Trabajar en Supermercados Veritas personal de tienda
La cadena de supermercados Veritas, ya cuenta con supermercados por varias provincias, conocido por ofrecer a sus clientes los mejores productos ecológicos, ha abierto su bolsa de empleo.
Trabajar en Amazon Barcelona
Amazon abre un nuevo centro logístico en Barcelona, exactamente en Martorelles, con este nuevo centro Amazon prevé crear más de 1500 puestos de trabajos en un plazo de 3 años que es cuando calculan tener el nuevo centro logístico al cien por cien.
Trabajar en Tuc-Tuc como dependiente/a
La tienda de especialista en productos para nuestros peques hasta los 14 años Tuc-Tuc, caracterizada por la creatividad de todos productos, abre su bolsa de empleo para contratar a una persona para desempeñar el puesto de dependiente/a, responsable de tienda y un programador.
Trabajar en Marco Aldany
La empresa de peluquería y estética Marco Aldany, que representa en nuestro país a una de las cadenas más importantes en el mundo de la estética y peluquería desde que comenzará a abrir locales en España a finales de los 90 ha abierto su bolsa de empleo.
Trabajar en Gielle Frigor en Mahon
Comienza la temporada de verano y la heladería italiana Gielle Frigor tiene una vacante para trabajar en su heladería en la isla de Menorca en Mahon. Responde a su solicitud de empleo para comenzar el verano muy fresco.
Trabajar en Verdecora
La empresa de distribución de flores, plantas y mascotas Verdecora con más de 20 años de experiencia, ha ido abriendo centros por todo el país, haciéndonos llegar el colorido de la naturaleza a nuestros hogares han lanzado 3 ofertas de empleo.
Trabajar en Fissa
La empresa Fissa con más de 40 años dedicada al multiservicio de un amplio abanico de sectores, ha abierto su bolsa de empleo para que puedas presentar tu candidatura para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Brico
El Grupo Brico busca incorporar personal para sus establecimientos en diferentes comunidades y provincias. Le empresa dedicada al bricolaje, decoración y jardín te da la oportunidad de formar parte de su grupo.
Trabajar en Cárnicas Tello
Cárnicas Tello busca talentos, una de las empresas más importantes del sector de la fabricación de productos cárnicos ha abierto su bolsa de empleo, para que puedas enviar tu curriculum.
Trabajar en Tragaluz
El grupo Tragaluz que cuenta con más de 25 años de experiencia, más de 25 años conquistando los paladares de quienes pasan por sus locales. El grupo está en pleno crecimiento y han abierto su bolsa de empleo.

Política de privacidad || SuperCurro.com