Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ASTURIAS

Trabajar en Alhóndiga como personal de manipulado
Con más de 20 años trabajando en el mundo de la horticultura, consiguiendo de esta manera un enlace entre empleados, proveedores y clientes Alhóndiga esta en lo más alto del sector. Debido a su expansión en Granada y Almería abre su bolsa de empleo.
Trabajar en Ibiza Gran Hotel 5 estrellas Grand Luxe
Pronto comienza la temporada alta en Ibiza y ya se están preparando, quieres participar en la cruzada de este año, el hotel Ibiza gran Hotel de 5 estrellas Grand Luxe, abre su bolsa de empleo para cubrir las vacantes que tiene disponible.
Trabajar en Supermercados Lupa Burgos, La Rioja
La cadena de Supermercados Lupa abre un nuevo establecimiento en Burgos y busca 15 personas para completar su nueva plantilla. Además incorpora 15 personas más para su Supermercado de La Rioja.
Trabajar como Ayudante de cocina Sevilla
El Pub Phoenix en Bormujos un pueblo de Sevilla está buscando personal para desempeñar las labores de ayudante de cocina. No es necesaria experiencia, aunque se valorará, si amas el deporte y quieres conocer un pedazo de Irlanda y Nueva Zelanda, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Trabajar en Fissa
La empresa Fissa con más de 40 años dedicada al multiservicio de un amplio abanico de sectores, ha abierto su bolsa de empleo para que puedas presentar tu candidatura para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en la Piemontesa
La cadena de restaurante de comida italiana La Piemontesa abrirá a lo largo del año 10 restaurantes. Abre su bolsa de empleo para que puedas presentar tu candidatura y participar en las pruebas de selección.
Trabajar en SPORT ZONE Asturias como dependiente/a
Sport Zone Asturias busca vendedores/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Sport Zone como dependiente/a en Asturias.
Trabajar en EULEN Asturias
Si quieres trabajar en EULEN esta es tu oportunidad ha abierto su bolsa de empleo, atención con 282 ofertas de empleo repartidas por toda España, entra y inscríbete en la que mejor te convenga.
Trabajar en Primark Asturias
Magnífica oportunidad para entrar a trabajar en el mundo de la moda, Primark España ha lanzado 61 ofertas de empleo para cubrir puestos en su diferentes tiendas repartidas por todo el país.
Trabajar en Capsa Food
La primera empresa española en conseguir el certificado de empresa saludable y una de las empresas más importantes del país en el mundo del producto lácteo Capsa Food ha abierto su bolsa de empleo.

Política de privacidad || SuperCurro.com