Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN ÁVILA

Trabajar en H10 Ávila
Una de las cadenas de hoteles más prestigiosa del país, la cadena de hoteles H10 lanza 7 ofertas de empleo parar cubrir y ampliar la plantilla para el comienzo de la temporada alta. 5 ofertas de empleo en Barcelona.
Trabajar en Leroy Merlin Girona
Otra bandada de ofertas de empleo, Leroy Merlin abriera a mediados de año una nueva tienda en Girona, y ya está abierta su bolsa de empleo. Envía tu curriculum para participar en la pruebas de selección.
Trabajar en el Restaurante de Ikea en Badalona
Ikea ha lanzado nada más y nada menos que 10 ofertas de empleo para trabajar en el restaurante del Ikea de Badalona, el contrato es de jornada parcial y temporal con posibilidad de ampliación.
Trabajar en Brico Ávila
El Grupo Brico busca incorporar personal para sus establecimientos en diferentes comunidades y provincias. Le empresa dedicada al bricolaje, decoración y jardín te da la oportunidad de formar parte de su grupo.
Trabajar en el grupo Famosa
El grupo de Juguetes Famosa abre su bolsa de empleo, para que puedas presentar tu candidatura y trabajar para la empresa de juguetes más importante del país. Envía tu solicitud para trabajar en el grupo Famosa.
Trabajar en el Ayuntamiento de Marbella
El Ayuntamiento de Marbella ha abierto su bolsa de empleo para contratar a 500 personas. Envía tu solicitud para poder participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar para el Ayuntamiento de Marbella.
Trabajar en Mcdonalds Ávila
Ahora puedes trabajar en la multinacional americana más famosa del mundo, el restaurante de fast food el Mcdonalds, en su bolsa de empleo encontraras ofertas de empleo en casi todas las provincias de España.
Trabajar cervecería La Toná
Si quieres trabajar en la cervecería La Toná en la comunidad de Andalucía y una oferta para Madrid, esta es tu oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo. Han abierto su bolsa de empleo y tienen 4 vacantes libres para trabajar en la cervecería La Toná.
Trabajar en EL CORTE INGLES de Ávila
El Corte Ingles en Ávila busca personal para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles.
Trabajar en Barra de Pintxos Ávila
Ahora puedes trabajar en los restaurantes Barra de Pintxos, La cadena de restaurantes está en plena expansión y crea su bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para participar en las pruebas de selección.

Política de privacidad || SuperCurro.com