Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN BURGOS

Trabajar en el ferrocarril Valencia
Se ha abierto el plazo de inscripción para trabajar en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), con 48 vacantes para trabajar durante el mes de las fallas. Envía tu solicitud para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Palladium Hotel group
500 ofertas de empleo ha lanzado el grupo hotelero Palladium, se espera una magnífica temporada y eso se refleja en las cadenas de hoteles que se están reforzando desde el comienzo de la primavera.
Trabajar en Mercadona Personal de Supermercado Sevilla alrededores
Si eres de Sevilla o alrededores ahora puedes enviar tu curriculum para trabajar en el supermercado Mercadona, están buscando personas para cubrir puesto de personal de supermercado.
Trabaja en Supermercados ALCAMPO de Burgos
Supermercados ALCAMPO en Burgos busca incorporar a su plantilla cajeras/os, reponedores/as y personal de almacén, envía tu currículum vitae para trabajar en Alcampo.
Trabajar en Europcar Burgos
Europcar una de las empresas más importantes de los alquileres de vehículos y en plena expansión ha abierto su bolsa de empleo con 28 ofertas de empleo por todo el país. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Claro Sol Madrid
Claro Sol empresa dedicada a la limpieza integral, logística interna, servicios auxiliares y gestión de inmuebles, busca personal para cubrir el puesto de operario de movilidad de coches y motos.
Trabajar en Media Markt Burgos
Media Markt ha lanzado 95 ofertas de empleo repartidas por la mayoría de provincias de España, si quieres trabajar para una de las empresas más innovadoras del país dedicada al mundo de la electrónica y electrodomésticos, aquí está tu oportunidad.
Trabajar en EL CORTE INGLES de Burgos
El Corte Ingles en Burgos busca personal para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles.
Trabajar en el Restaurante FFusión Badajoz
El restaurante FFusión de comida española y Peruana de Badajoz busca personal para trabajar en su Bar-Restaurante, pide que los candidatos tengan experiencia tras la barra como camarero.
Trabajar de recepcionista en Valencia para Cirsa
La empresa Cirsa, busca incorporar una persona para trabajar de recepcionista en su centro de Valencia. Envía tu curriculum para trabajar en Cirsa una de las empresas de ocio más importantes del país.

Política de privacidad || SuperCurro.com