Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN CANTABRIA

Trabajar en Bon Preu y Esclat
113 OFERTAS de empleo para trabajar en la cadena de supermercados Bon Preu, la cadena esta en plan expansión y necesitan cubrir puestos para la apertura de sus nuevos supermercados por la comunidad de Cataluña.
Trabajar en Mecalux Asturias
La empresa Mecalux, lanza 31 ofertas de empleo, entre Asturias y Barcelona. La empresa especializada en el almacenaje en España. Envía tu curriculum para poder participar en las pruebas de selección de la misma.
Trabajar aprendiz de carpintero en Cartagena Murcia
Si quieres trabajar en Cartagena como aprendiz de carpintería de madera, esta es la oferta que estabas esperando. Envía tu curriculum para trabajar en una carpintería del polígono industrial Cabezo Beasa.
Trabajar en Capsa Food
La primera empresa española en conseguir el certificado de empresa saludable y una de las empresas más importantes del país en el mundo del producto lácteo Capsa Food ha abierto su bolsa de empleo.
Trabajar en Tea Shop Cantabria
La cadena de venta del mejor té del mundo Tea Shop ha abierto su bolsa de empleo, busca personas para realizar la labores de dependiente/a y responsables de tienda, cuentan ya con 50 establecimientos y están en plena expansión.
Trabajar en Marco Aldany
La empresa de peluquería y estética Marco Aldany, que representa en nuestro país a una de las cadenas más importantes en el mundo de la estética y peluquería desde que comenzará a abrir locales en España a finales de los 90 ha abierto su bolsa de empleo.
Trabajar en Tragaluz
El grupo Tragaluz que cuenta con más de 25 años de experiencia, más de 25 años conquistando los paladares de quienes pasan por sus locales. El grupo está en pleno crecimiento y han abierto su bolsa de empleo.
Trabajar en Trops
La compañía líder en la producción y comercialización de frutos tropicales Trops ha abierto su bolsa de empleo para que puedas enviar tu curriculum y participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar en Trops.
Trabajar en Cepsa Cantabria
La empresa española fundada en 1929, fue la primera compañía privada española dedicada al petróleo, ha vierto su bolsa de empleo y necesita incorporar 4 personas en diferentes comunidades de país.
Trabajar en SPORT ZONE Cantabria como dependiente/a
Sport Zone Cantabria busca vendedores/as para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en Sport Zone como dependiente/a en Cantabria.

Política de privacidad || SuperCurro.com