Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN CIUDAD REAL

Trabajar en Trops
La compañía líder en la producción y comercialización de frutos tropicales Trops ha abierto su bolsa de empleo para que puedas enviar tu curriculum y participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar en Trops.
Trabajar en Cepsa Ciudad Real
La empresa española fundada en 1929, fue la primera compañía privada española dedicada al petróleo, ha vierto su bolsa de empleo y necesita incorporar 4 personas en diferentes comunidades de país.
Trabajar en el Hotel Puente Romano
EL Hotel Puente Romano en la Milla de oro de Marbella busca ampliar su plantilla para comenzar con fuerza la temporada de verano y abre su bolsa de empleo para contratar a más de 150 personas.
Trabajar en H10 Ciudad Real
Una de las cadenas de hoteles más prestigiosa del país, la cadena de hoteles H10 lanza 7 ofertas de empleo parar cubrir y ampliar la plantilla para el comienzo de la temporada alta. 5 ofertas de empleo en Barcelona.
Trabajar en Primark Ciudad Real
Primark de Ciudad Real, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.
Trabajar Leroy Merlin Murcia
La multinacional francesa especializada en el mundo del bricolaje, la construcción, jardinería y decoración Leroy Merlin ha lanzado 10 ofertas de empleo para trabajar en sus centro de la región de Murcia.
Trabajar Mercadona Personal de Supermercado
Si quieres trabajar en Mercadona, hoy puede ser tu día. Mercadona abre su bolsa de empleo solicitando varias personas para trabajar en sus tiendas como Personal de Supermercado en:
Trabajar en Carrefour Berceo Logroño
Si quieres trabajar en Carrefour en Logroño, envía tu curriculum, están realizando las pruebas de contratación para el nuevo Carrefour que van abrir en Berceo Logroño, ofertando 40 plazas para los diferentes departamentos.
Trabajar en Claro Sol Madrid
Claro Sol empresa dedicada a la limpieza integral, logística interna, servicios auxiliares y gestión de inmuebles, busca personal para cubrir el puesto de operario de movilidad de coches y motos.
Trabajar en Tiendanimal Ciudad Real
Si te gustan los animales ahora puedes trabajar en Tiendanimal, han lanzado 3 ofertas de empleo en Alfafar, Málaga y Alcobendas, pero la noticia no queda ahí, van abrir 20 nuevas tiendas este año.

Política de privacidad || SuperCurro.com