Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN GIRONA

Trabajar en Verdecora Girona
La empresa de distribución de flores, plantas y mascotas Verdecora con más de 20 años de experiencia, ha ido abriendo centros por todo el país, haciéndonos llegar el colorido de la naturaleza a nuestros hogares han lanzado 3 ofertas de empleo.
Trabaja en Supermercados ALCAMPO de Girona
Supermercados ALCAMPO en Girona busca incorporar a su plantilla cajeras/os, reponedores/as y personal de almacén, envía tu currículum vitae para trabajar en Alcampo.
Trabajar en Bon Preu y Esclat
113 OFERTAS de empleo para trabajar en la cadena de supermercados Bon Preu, la cadena esta en plan expansión y necesitan cubrir puestos para la apertura de sus nuevos supermercados por la comunidad de Cataluña.
Trabajar en MRW Girona
La empresa de mensajería MRW, ha abierto su bolsa de empleo, para que puedas optar a los diferentes puestos de trabajo que ofertan o enviar tu curriculum para que puedas participar en las pruebas de selección de una vacante que se adapte a tu perfil.
Trabajar en H10 Girona
Una de las cadenas de hoteles más prestigiosa del país, la cadena de hoteles H10 lanza 7 ofertas de empleo parar cubrir y ampliar la plantilla para el comienzo de la temporada alta. 5 ofertas de empleo en Barcelona.
Trabajar en Wagamama
El grupo vips ha confirmado la apertura de 4 restaurantes Wagamama durante este año, al firmar el contrato de franquiciado aquí en España y Portugal. Abriendo ya en inmediato el próximo mes en Madrid.
Trabajar en EULEN Girona
Si quieres trabajar en EULEN esta es tu oportunidad ha abierto su bolsa de empleo, atención con 282 ofertas de empleo repartidas por toda España, entra y inscríbete en la que mejor te convenga.
Trabajar en Serlimar Barcelona
Se necesita incorporar para cubrir puesto de limpiador/a de costura y plancha en un centro médico de Barcelona para trabajar con la empresa Serlimar. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Supermercados Mercadona
Si quieres trabajar en Mercadona, aquí tienes una muy buena oportunidad, solo tienes que registrarte en su web y enviar tu currriculum para participar en las pruebas de selección para trabajar posiblemente en tu supermercado Mercadona más cercano.
Trabajar en Madrid de Cocinero/a
Si quieres trabajar de cocinero/a en San Martín de la Vega esta es tu oportunidad, buscan de manera urgente una persona para cubrir dicho puesto en Madrid. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.

Política de privacidad || SuperCurro.com