Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN LUGO

Trabajar en Tesla Lugo
El fabricante de coches de lujo Tesla, abre su bolsa de empleo en Madrid y Barcelona, tras su reciente apertura de concesionarios en dichas ciudades. Aprovecha esta oportunidad para subirte al carro de las nuevas tecnologías renovables.
Trabajar en EL CORTE INGLES de Lugo
El Corte Ingles en Lugo busca personal para sus tiendas, envía tu currículum vitae para trabajar en El Corte Ingles.
Trabajar en Verdecora Lugo
La empresa de distribución de flores, plantas y mascotas Verdecora con más de 20 años de experiencia, ha ido abriendo centros por todo el país, haciéndonos llegar el colorido de la naturaleza a nuestros hogares han lanzado 3 ofertas de empleo.
Trabajar en Tragaluz
El grupo Tragaluz que cuenta con más de 25 años de experiencia, más de 25 años conquistando los paladares de quienes pasan por sus locales. El grupo está en pleno crecimiento y han abierto su bolsa de empleo.
Trabajar en Casa Ametller Santpedor Barcelona
Oferta de empleo de Casa Ametller para trabajar de reponedor en Santpedor en Barcelona, para dicha oferta no se pide experiencia previa. Envía tu curriculum para presentar tu candidatura y trabajar en Casa Ametller.
Trabajar en Supermercados Lupa Burgos, La Rioja
La cadena de Supermercados Lupa abre un nuevo establecimiento en Burgos y busca 15 personas para completar su nueva plantilla. Además incorpora 15 personas más para su Supermercado de La Rioja.
Trabajar en Mecalux Asturias
La empresa Mecalux, lanza 31 ofertas de empleo, entre Asturias y Barcelona. La empresa especializada en el almacenaje en España. Envía tu curriculum para poder participar en las pruebas de selección de la misma.
Trabajar de Camarero en Alcoy Alicante
Se ofrecen dos puestos para trabajar como camarero desde la página web Servef (Servici Valnecià d’Ocupació i Formació) de la Generalitat de Valencia. Envía tu curriculum y participa en el proceso de selección para trabajar en Alcoy.
Trabajar en Marco Aldany
La empresa de peluquería y estética Marco Aldany, que representa en nuestro país a una de las cadenas más importantes en el mundo de la estética y peluquería desde que comenzará a abrir locales en España a finales de los 90 ha abierto su bolsa de empleo.
Trabajar en Mercadona Personal de Supermercado Sevilla alrededores
Si eres de Sevilla o alrededores ahora puedes enviar tu curriculum para trabajar en el supermercado Mercadona, están buscando personas para cubrir puesto de personal de supermercado.

Política de privacidad || SuperCurro.com