Super Curro

.:: OFERTAS DE TRABAJO EN MÁLAGA

Trabajar en Leroy Merlin Girona
Otra bandada de ofertas de empleo, Leroy Merlin abriera a mediados de año una nueva tienda en Girona, y ya está abierta su bolsa de empleo. Envía tu curriculum para participar en la pruebas de selección.
Trabaja en TOYSRUS de Málaga
Toysrus en Málaga contratara a miles de personas como vendedoras/es, dependientas/es, mozos, etc., si quieres trabajar en Toysrus envía tu currículum vitae.
Trabajar en Druni
La cadena especializada en la venta de perfumes, cosméticos, maquillaje, aseo personal y parafarmacia Druni, ha abierto su bolsa de empleo, para que puedas enviar tu curriculum y participar en las pruebas de selección.
Trabajar en Cárnicas Tello
Cárnicas Tello busca talentos, una de las empresas más importantes del sector de la fabricación de productos cárnicos ha abierto su bolsa de empleo, para que puedas enviar tu curriculum.
Trabajar en EULEN Málaga
Si quieres trabajar en EULEN esta es tu oportunidad ha abierto su bolsa de empleo, atención con 282 ofertas de empleo repartidas por toda España, entra y inscríbete en la que mejor te convenga.
Trabajar en Deichmann Zaragoza
La tienda de calzado de venta al por mayor de origen Alemán Deichmann, necesita incorporar a su tienda de Zaragoza una persona para cubrir el puesto de dependiente/a. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección.
Trabajar en el Ayuntamiento de Marbella
El Ayuntamiento de Marbella ha abierto su bolsa de empleo para contratar a 500 personas. Envía tu solicitud para poder participar en las pruebas de selección para comenzar a trabajar para el Ayuntamiento de Marbella.
Trabajar en el Restaurante FFusión Badajoz
El restaurante FFusión de comida española y Peruana de Badajoz busca personal para trabajar en su Bar-Restaurante, pide que los candidatos tengan experiencia tras la barra como camarero.
Trabajar en Primark Málaga
Primark de Málaga, la novedosa tienda de moda irlandesa, que en pocos años y con cerca de 50 tiendas ha conseguido extenderse por las provincias del país. Marcando tendencias y convirtiéndose en un referente de la moda actual de España.
Trabajar en Leroy Merlin vendedor en Alicante
Oferta de empleo para trabajar en el Leroy Merlin de Finestrat/Benidorm en Alicante para el departamento de ventas. Presenta tu candidatura y comienza a trabajar en Leroy Merlin.

Política de privacidad || SuperCurro.com