Super Curro

.:: Trabaja en Cash Converters

Trabaja en Cash Converters

   

Cash Converters es una empresa que cuenta con más de 82 tiendas distribuidas a lo largo de toda la geografía española y son líderes en el sector de la compra venta de segunda mano por lo que están continuamente realizando nuevas contrataciones, nosotros queremos ayudarte a presentar tu candidatura, dándote información de la empresa e indicándote como presentar tu CV en Cash Coverters.


Trabaja en Cash Converters

Cash Converters es una empresa multinacional Australiana presente en todo el mundo con más de 500 tiendas repartidas a lo largo del planeta, concretamente en España cuenta con 82 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional siendo líderes del mercado de segunda mano en España, hablar de compraventa de segunda mano es hablar de Cash Coverters.

Basando su negocio en la compra de productos a sus clientes en el acto y al contado de una forma fácil y rápida, para luego venderlos en sus tiendas, este concepto de negocio innovador ha revolucionado el sistema de compraventa de segunda mano a nivel mundial.

Cash Converters comenzó su andadura en España en diciembre de 1995 en Barcelona y desde entonces no ha parado de expandirse y continua en expansión, por lo que las necesidades de contratación de personal son enormes debido a su rápido crecimiento a lo largo del territorio nacional.

Cash Converters se ha convertido en la forma de dar salida a esos productos que ya no necesitamos y recibir por ellos una buena suma de dinero.

Al final de esta pagina encontrareis el enlace a su área de RRHH donde rellenando un formulario podéis adjuntar vuestro curriclum vitae. No disponen de un listado de ofertas al que poder acceder y apuntarse individualmente a cada una, pero en el formulario podéis y debéis seleccionar la provincia y vuestra candidatura será tenida en cuenta cuando haya ofertas de trabajo para esa provincia. Recogen curriculums de todas las provincias de la geografía española ya sea para nuevas aperturas o para reforzar la plantilla existente.

Al dejar los datos en la página web el departamento de recursos humanos de Cash Converters se pondrá en contacto con ustedes para formalizar el acuerdo laboral.

Sobre todo se buscan dos tipos de perfiles, vendedores y compradores, los vendedores son los trabajadores de tienda que se encargan de las tareas de ventas y atención al cliente por lo tanto deben de ser personas dinámicas, polivalentes, proactivas y con capacidad para trabajar en equipo, mientras que los compradores serán los encargados de realizar la compra de los productos que los clientes desean vender a la empresa, este es un trabajo complicado ya que la persona debe de tener unas grandes actitudes sociales, un buen conocimiento de la electrónica y las nuevas tecnologías, ya que la gran parte de productos son de esta índole, además de una gran habilidad para afrontar procesos de negocio en vivo.

Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad de superación y aprendizaje además de una forma de conseguir un trabajo estable, bien remunerado y de calidad, ya que es una empresa que se preocupa por sus trabajadores siendo en su mayoría contrataciones indefinidas y a jornada completa.


Política de privacidad || SuperCurro.com