Super Curro

.:: Trabaja en MERCADONA

Trabaja en MERCADONA

   

Mercadona es una de las grandes cadenas de supermercados en España y está continuamente buscando personal por toda España, consulta sus ofertas de empleo y envía tu CV para la oferta que mejor se adapte a lo que estabas buscando.


Trabaja en MERCADONA

Mercadona es una empresa española con sede en la provincia de Valencia dedicada a la distribución alimentaria basada en el modelo urbano de proximidad. Cuenta con más de 1620 supermercados repartidos por toda la geografía española y más de 74.000 empleados, además se prevé la apertura de nuevos supermercados ya que esta en constante expansión, para estas nuevas aperturas está continuamente contratando personal y dispone de su propio sistema de contratación en el que debemos darnos de alta si vemos alguna oferta de trabajo que nos interese.

Trabajar en Mercadora está muy bien valorado ya que sus condiciones de trabajo son muy buenas, según las opiniones de sus propios trabajadores es uno de las mejores cadenas de supermercados para trabajar ya que desde la propia empresa manifiestan que los empleados son muy importantes para la compañía y se esmeran por dar puestos de trabajo de calidad y estables, para fomentar el desarrollo personal, profesional, la estabilidad y la equidad. .

Una de las claves del éxito de esta cadena de supermercados es el uso de la marca blanca bajo su denominación, Hacendado, Bosque Verde, Deliplus, o Compy, todas ellas de una excelente calidad y aun mejor precio, mediante las cuales se ha ganado la confianza del comprador convirtiéndose en una de las cadenas de supermercados líderes en el país y en un modelo de negocio de referencia para el resto de supermercados que adoptan también el modelo de marca blanca. .

Existen supermercados Mercadona en casi todas las provincias de España por lo que recomiendo entrar asiduamente a la página de contrataciones en busca de estas ofertas de trabajo que se adecuen a lo que buscamos ya que estas van cambiando según la oferta disponible en cada provincia. .

El enlace hacia la página de contrataciones esta al final de este artículo, mi recomendación es que lo añadas a tus favoritos y lo visites con regularidad ya que las ofertas de trabajo van cambiando, pero normalmente hay muchísimas ofertas y para toda España. .

Mercadona se toma muy en serio la contratación y formación de su personal que corre a cargo de la empresa, ya que esta le inculca a su personal los valores de la misma y los hace participes de sus éxitos como empresa ya que los empleados son el principal activo para una empresa como esta. .

Los puestos de trabajo que suelen ofertar son en su mayora para personal de supermercado, ofreciendo unas inmejorables condiciones salariales muy por encima de otras cadenas de supermercados y es que para Mercadona sus trabajadores son la base del negocio y unos trabajadores contentos van a trabajar más, rendir mejor y ayudar a que la empresa prospere. .

Envía tu curriculum vitae a Mercadona o inscríbete a sus ofertas en el siguiente enlace:


Política de privacidad || SuperCurro.com